Beige, sensual y romántico. Con estos adjetivos se podría definir el último estilismo elegido por Rosalía. Al ritmo de su Mal querer, la cantante ha logrado algo inaudito: revolucionar el panorama musical y, por qué no admitirlo, también el estilístico.

Es un hecho que la cantante española está arrasando con sus características notas flamencas al ritmo trap tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Por este motivo, no sorprende verla en la alfombra rosa de Billboard Women in Music en Los Ángeles.

El motivo de su aparición por la carismática ciudad era acudir a la prestigiosa gala que tiene como objetivo reconocer las carreras de las estrellas musicales femeninas. Su viaje fue triunfal. No sólo consiguió cautivar a los asistentes con su estilismo, también consiguió irse con un premio bajo el brazo. En efecto, al ritmo de su famoso ‘tra tra’ consiguió obtener el galardón de estrella emergente (Rising Star Award). Un premio que, a lo largo de los años, se han llevado estrellas como: Nicki Minaj o Lady Gaga, iconos del panorama musical actual.

Si te gustó el look flamenco de Rosalía en los Grammy Latinos, apunta estas 10 prendas

¿Es verdad que Beyoncé y Rosalía van a grabar una canción juntas?

Su trayectoria parece imparable en este momento, pero si hay algo que  llama la atención en su última aparición es: su atuendo. Un vestido de cola con aberturas laterales que aporta un toque sensual. La prenda la ha combinado con unas sandalias de tacón Como complementos: su tradicional manicura y su semirecogido.

Rosalía protagoniza la portada de la revista del ‘New York Times’

No obstante, ¿queréis descubrir más detalles sobre su outfit? ¿Queréis conocer que fallos ha tenido su estilismo y qué habríamos cambiado para ser un verdadero lookazo? Pues no esperéis más y descubrir los grandes aciertos y meteduras de pata del último estilismo de Rosalía.

1Un estilismo rompedor

Al igual que con su música Rosalía suele combinar dos estilos. Flamenco y trap en el primero de los casos, sexy y cool en el segundo. Ahora, la cantante  se ha decantando por un look rompedor y con cortes románticos. ¿Un acierto absoluto

2¿Un vestido?

A primera vista, el atuendo elegido por la cantante puede parecer un conjunto de dos piezas. Nada más alejado de la realidad. Se trata de un vestido largo de alta costura de la colección de Antonio Grimaldi.

3Sensual y romántico

En tono beige buscando mimetizarse con la tez de Rosalía, la prenda de corte asimétrico potencia la figura de la cantante y le permite sacar su lado más sensual gracias a su apertura en la pierna y el costado.

4Marca de la casa

Si hay algo que Rosalía ha convertido en tendencia absoluta -quitando su música- es la manicura. Las uñas largas y decoradas son uno de sus símbolos estilísticos más icónicos. Así, las lucía la cantante. Decoradas y estampados al ritmo de su música.

5Tacón, por favor

Vestido largo con cola y tacón son dos conceptos unidos. No se puede lucir uno si falta el otro. Conforma un pack que no admite réplica. Para la ocasión, la cantante se decanto por unas preciosas sandalias de tiras de Jimmy Choo. Eso sí, tal vez recalcar que con una perfecta pedicura en color se hubiera convertido en un gran acierto.

6¿Nuevo peinado?

Si antes decíamos que las manicura se ha convertido en uno de los grandes sellos del estilo de Rosalía, lo mismo podríamos decir de su semirecogido. Tal vez, para la ocasión y para el outfit escogido, habría lucido muchísimo más con un moño bajo. Eso sí, no hubiera conseguido llamar la atención.

7Un maquillaje muy básico

Para completar el look, nos fijamos en su maquillaje que podríamos clasificar bajo el adjetivo de básico. Rosalía apostó por la naturalidad y le dio un toque de color con un labial en tono marrón. En términos generales, la cantante lució un estilo poco convencional en una alfombra roja, pero que era fiel a su esencia. ¿Vosotros que opináis?