Desde que Rosalía saltara a la fama, la artista está batiendo todos los récords posibles en poco tiempo. Ahora, descubrimos que será una de las protagonistas del emblemático calendario Pirelli para el próximo año. El famoso almanaque contará con la artista, de tan solo 25 años, para protagonizar uno de los meses del próximo 2020.

Rosalía forma parte del famoso almanaque, Pirelli

El fenómeno Rosalía llega a cualquier sitio que se proponga. Ahora, el Calendario Pirelli cuenta con una de las nuevas musas españolas en un trabajo realizado por Paolo Roversi en ‘Looking for Juliet’ (Buscando a Julieta). Se trata de un proyecto que involucra a actrices y cantantes de todas partes del mundo.

La artista comparte anuario con celebrities de la talla de Kristen Stewart, Emma Watson, Indya Moore, Claire Foy, Chris Lee, Yara Shahidi, Mia Gothy la hija de Roversi, Stella Roversi. Todas ellas han posado para el prestigioso fotógrafo en una edición en la que todas ellas representan el papel de Julieta en el siglo XXI.

Es la tercera española en posar para el famoso calendario

De hecho, hace unos días, la propia marca Pirelli compartió un vídeo con pequeños fragmentos en los que las nueve Julietas recitan fragmentos de la tragedia de Shakespeare. “Ha llegado el momento de descubrir las caras y las voces del amor”, han escrito bajo la marca.

Rosalía se convierte en la tercera española en aparecer en este famoso almanaque, que se lleva realizando desde 1964. Penélope Cruz e Inés Sastre también posaron en el emblemático calendario de la marca de neumáticos, que ha ido renovando la imagen del mismo. Si a su comienzo aparecían mujeres sin ropa, con el paso de los años y reinventándose a los nuevos tiempos, el empoderamiento de la mujer (junto a la sensualidad) es el resultado final que buscan.