Con la llegada de la primavera, nos apetece cambiar de aires. O eso es al menos lo que nos gustaría ahora en pleno confinamiento. Rosalía, que se encuentra en Miami por motivos profesionales, ha decidido cambiar de look. En plena cuarentena y con más tiempo libre del que nos gustaría, nuestra artista española más internacional ha cogido las tijeras y se ha atrevido a cortarse ella misma el flequillo y cortar así por lo sano. Y lo cierto es que el resultado no es nada desastroso. Eso sí, no todas tenemos gracia para cortarnos el pelo a nosotras mismas sin que termine convirtiéndose en algo horrible. Si vais a hacerlo, estar muy seguras.

«Me acabo de hacer flequillo”, ha escrito este lunes la artista en su cuenta oficial de Twitter compartiendo su foto con su nuevo flequillo con cierto aire de los noventa. Con esta nueva imagen, la cantante quiere dar la bienvenida a la primavera. Y es que… ¡trá-trá! nos ha sorprendido a todos al compartir este nuevo cambio de look en plena cuarentena.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía no ha cambiado mucho de imagen

Lo cierto es que desde que saltó a la fama, la artista apenas ha cambiado de imagen. Y es que siempre luce una melena extralarga, que hasta en ocasiones le sobrepasa la altura de la cintura. A pesar de que su imagen no varía, sí que lo hacen sus peinados. Hemos visto a la Rosalía con coleta alta, con melena suelta y extralisa, con unos rizos de infarto… y poco más. Hasta ahora que se ha cortado flequillo y lo cierto es que le queda perfecto.

Rosalía ha compartido este cambio de imagen con todos sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram. En cuestión de minutos ha recibido miles de ‘me gusta’ y cientos de mensaje llenos de piropos. Y es que lo cierto es que todos sus seguidores tienen razón y este peinado le sienta increíble. ¡Tra tra!

1Rosalía llevaba la melena larga y sin flequillo

2Un sinfín de peinados: trenza alta

3Dos moñetes al más puro estilo oriental

4Su melena extralarga ondulada

5En ocasiones también lo ha llevado más rizado

6También apuesta por coletas altas

7Es fanática de las colas altas

8Apuesta por ellas en un sinfín de ocasiones