De Rosalía a Mar Flores: las mejor y peor vestidas de los Grammy

Este jueves tuvo lugar la gran cita de los galardones de la música. Se trata de la 19 edición de los Grammy Latino. Como cada año, los invitados sacaron sus mejores galas y se dispusieron a desfilar por la alfombra roja para ser inmortalizados por la gran cantidad de fotógrafos que se encontraban esperando a estrellas internacionales de la talla de Maluma, Thalía, entre otras. Y también de las de casa, ya que se encontraba allí Aitana, que fue invitada para entregar un premio; Rosalía, que consiguió alzarse con dos galardones: mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa; o Mar Flores, que acudía como invitada.

Fue una gala marcada por vestidos trasgresores repletos de brilli brilli, volúmenes, plumas… y todo lo que la imaginación pueda crear. Aquí, las mejor y peor vestidas de los Grammy Latino 2018.

12Aitana

La exconcursante de OT está triunfando tanto dentro de nuestras fronteras como fuera. Aitana presentó un premio junto a Lele Pons. Para la ocasión optó por un mini vestido ceñido, de manga larga, metalizado, con un punto galáctico con el que presumía de una figura envidiable.

11Beatriz Luengo

Para la ocasión, la cantante optó por un vestido largo nude repleto de pailletes y flecos dorados que creaba una segunda piel. Complementó con unos zapatos peep toes, que si nos fijamos eran un par de números más grandes que su pie.

10Mar Flores

Fue una de las más elegantes de la noche con un original diseño a base de estampado geométrico con un mix de colores plateados, dorados y bronce. Combinó con sandalias y cluth también metalizado.

9Rosalía

En total lució cuatro estilismos distintos. Para posar en la alfombra roja optó por este llamativo diseño de Yolancris repleto de tul, volantes y volumen en las mangas en un rosa pastel.

8Rozalén

La artista sacó su lado más brilli brilli con un dos piezas repleto de pailletes, que combinó con un top lencero y zapatos de flecos.

7Lele Pons

Fue la compañera de Aitana en la entrega del premio, y además se han convertido en grandes amigas. La cantante apostó por un llamativo vestido negro digno del Cisne negro repleto de tul y con un original cuerpo que dejaba su vientre al aire y estaba atado al cuello.

6Laura Pausini

Nos encanta este diseño asimétrico firmado por Giorgio Armani que lució la cantante italiana. Tenía una pequeña cola. Esta guapísima. Además se alzó con el premio a Mejor álbum vocal pop tradicional.

5Ana Mena

La joven malagueña está arrasando también. Apostó por un original vestido (y muy sexy) en verde botella y repleto de pailletes firmado por Antonio Velasco.

4Thalia

3Rosalía

Para entregar un premio optó por un batín estampado con paillettes y pantalón de campana.

2Rosalía

Durante su actuación, optó por Palomo Spain y con zapatillas chunky de Gucci.

1Para posar con sus premios

En esta ocasión eligió un colorido vestido de Versace.