Rosalía, el fenómeno musical del momento. Su cambio radical en un año

Es la estrella indiscutible de la música en España. En un año, Rosalía se ha convertido en el gran fenómeno de nuestro país, cono su flamenco de tintes urbanos que no deja indiferente a nadie. Acaba de sacar su segundo disco El mal querer, y su última actuación en los MTV Europe Mucis Awards, celebrados en Bilbao, donde la cantante catalana interpretó su tema Malamente, acompañada por 24 bailarines sobre el escenario, fue el gran evento de una noche repleta de estrella internacionales.
Pero Rosalía ya había conquistado previamente nada menos que al mismísimo Pedro Almodóvar, quien le ha dado un papel en su última película  Dolor y gloria, en la que participan Penélope Cruz y Antonio Banderas. El director manchego se ha declarado su fan número uno, como demostró en el concierto que la joven ofreció en la Plaza de Colón de Madrid ante 11.000 personas, previo a la presentación de su disco.

10Rosalía es la indiscutible estrella de la música de nuestro país

Pero en este año no solo ha llegado al estrellato. La espectacular transformación también ha quedado patente en el estilo de Rosalía. En los primeros photocalls que protagonizó, la cantante eligió vestidos poco propios para una joven de 25 años, que, además, tampoco resultaban excesivamente favorecedores. Sin embargo, en los últimos meses ha renacido una Rosalía que nada tiene que envidiar en su estilo a estrellas consagradas como Rihanna, Rita Ora o Beyoncé.
Looks originales y muy transgresores son los protagonistas de sus recientes apariciones. Además, ha elegido a Palomo Spain para que le diseñe el vestuario de su gira. Todos los pasos necesarios para llegar y mantenerse en los más alto en todos los aspectos.

9En el homenaje a Alejandro Sanz, en los Grammy Latinos, en noviembre de 2017, con un vestido de YolanCris

8

También con otro modelo de YolanCris un mes después

7El comienzo de su transformación con este perfecto traje de inspiración 70

6Con otro look de estilo masculino y una original manicura

5Ya muestra su nuevo estilo con este modelo de Palomo Spain

4El traje de Maria ke Fisherman, moderno y original

3Uno de los looks que Palomo Spain le ha hecho para el escenario

2Con uno de los looks barrocos de Versace

1

La última elección de María Escoté, muy en la línea de divas como Rihanna o Rita Ora