¿Es verdad que Beyoncé y Rosalía van a grabar una canción juntas?

Rosalía está en la boca de todo el mundo. Y no es para menos, la cantante catalana no para de darnos buenas noticias y eso hay que comentarlo. Después de que el pasado lunes ganara dos premios MTV VMA a mejor vídeo latino y a mejor coreografía por su colaboración junto a J Balvin, Con Altura, la artista nos sorprende con una nueva colaboración que nos ha dejado a todas con la boca abierta. ¡Va a hacer una canción con la mismísima Beyoncé!

Who run the world? Beyoncé y Rosalía juntas. De eso no hay duda. La noticia la daba World Music Awards a través de sus redes sociales hace una hora escasa. Sin embargo, a los pocos minutos, todo lo relacionado con esta colaboración soñada por todos los fans del pop ha desaparecido. Ni rastro. Por suerte (en este caso), en los lares de Internet todo vive eternamente y hemos podido conseguir la captura de ese post.

¿Por qué la organización de los premios internacionales de música publicaría algo para minutos más tarde eliminarlo? ¿Es un rumor? ¿Es una realidad filtrada prematuramente? ¿No estaba hoy Beyoncé de humor para que le llegaran mil mensajes desde España a través de Twitter? Todo puede ser.

Lo único que queda claro es que la intención de que las dos artistas colaboren está ahí y que, sin duda, el single se convertiría en número uno al segundo. Ojalá las dos divas se unan y podamos bailar al ritmo de «I woke up like this: Malamente».

«Beyoncé y la superestrella española Rosalía van a grabar un mega himno juntas», escribían en la fugaz pero relevante publicación.