Rocío Crusset se apunta a la firma de moda de las influencers

La pasada noche del jueves, Rocío Crusset era la imagen del primer desfile de Bimani 13, la firma que ha enamorado a todas las influencers del panorama español. Sus prendas básicas, pero con mucho estilo han conquistado a todas aquellas que entienden de moda y que buscan un fondo de armario de lo más chic.  Además de ser prendas perfectas para el día a día también tienen piezas especiales para ser la invitada perfecta para tus próximos eventos. Natural, elegante y femenina.

[Leer más: Rocío Crusset: cómo llevar un sastre y ser la más sexy de la fiesta]

10Rocío Crusset, imagen de la nueva colección de Bimani 13

Es la primera vez que Laura Corsini, fundadora de Bimani 13, realiza su desfile por su colección TRECE. Y es que nada de supersticiones para la chica que nació un día 13, a las 13:13 horas. Número que también lleva tatuado. Laura eligió a la guapa modelo, Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera para ser la imagen de su firma.

9Apostó por un total look monocolor en azul

Para el photocall, Rocío apostó por un dos piezas monocolor junto a una camisa a juego. Todo en azul. Todo de la misma firma que combinó con unas sandalias minimalistas de en granate. Una apuesta ganadora para el día a día e incluso para las 24 horas: desde la oficina hasta una cena con tus amigas. Un look todoterreno.

8Rocío Crusset junto a Laura Corsini, fundandora de la firma

No fue la única asistente que quiso acompañar a Laura en este día tan especial. Y es que son muchas las famosas e influencers que han apostado por esta firma que nació en 2012, y que cuenta actualmente con dos tiendas en Madrid: en el número 43 de la calle Velázquez y en el número 87 de Paseo de la Habana.

7Mónica Cruz

Mónica apostó por una de las tendencias en auge de esta firma: la combinación de dos piezas. En Bimani 13 puedes adquirir este vestido convertible para ser la más original. Puedes crear el estilo que más te guste con las prendas que tú prefieras. ¿No es increíble?

6Amelia Bono

Amelia optó por una falda larga plisada en varios tonos pasteles que combinó con un calentito jersey en blanco. Un look perfecto para el entretiempo y que no dudaremos en copiar.

5Ana Cristina Portillo Domecq 

4Rocío Crusset con la tendencia de hombros al aire

3Con una llamativa camisa de lazada al cuello

2Nos encanta esta capa extralarga

1Después, recibieron el aplauso y los vítores de todos los presentes