Rocío Crusset ficha como modelo de Victoria’s Secret

Posar para una marca como Victoria’s Secret siempre será el sueñp de cualquier modelo. Aunque en esta ocasión, para Rocio Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, el objetivo está cumplido. La firma americana ha contado con la sevillana para una sesión fotográfica, y Rocío ha aprovechado su 25 cumpleaños para dar la gran noticia a todos sus admiradores.

9Celebrando su cumpleaños junto a Victoria’s Secret

Rocío compartía con sus seguidores una foto posando con un conjunto lencero de Victoria’s Secret. No solo festeja su cumpleaños junto a una tarta y una copa de champán, si no que la sevillana agradece ilusionada haber podido trabajar para la marca el mismo día que cumple los 25. “Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!!!” confirmaba Rocío Crusset.

8Ya ha trabajado para otras marcas de lencería

Rocío está consolidando su carrera en el mundo de la moda, donde ya ha posado y desfilado para firmas tan conocidas como Reformation o Mascaró. Tampoco es una novedad que la sevillana se convierta en imagen de una firma lencera, ya que antes lo había hecho para marcas como Skarlett Blue, Andrés Sardá, Calzedonia y Women’s Secret.

7Creciendo profesionalmente

Aunque llegar a ser uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret es un objetivo mucho más complicado, el primer contacto con la marca es un gran paso para cualquier modelo. Rocio Crusset  no es la primera española que conquista la marca lencera para realizar una colaboración. Helena Barquilla, Esther Cañadas, Clara Alonso y Blanca Padilla son algunas de las modelos que han posado para la marca a lo largo de la historia. Lorena Durán posó también con la lencería de esta firma convirtiéndose en la primera modelo curvy en hacerlo.

Rocío ha demostrado en muchas ocasiones sobre la pasarela que tiene todo a su favor, empezando por un espectacular cuerpo, para llegar a ser uno de esos anhelados «ángeles», con el que sueñan la mayoría de las modelos

6Con un bikini de la colección 2019 de Calzedonia

5Luciendo otro de los nuevos diseños de esta temporada de Calzedonia

4En Barcelona Fashion Week 2018

3Con un bañador de Guillermina Baeza

2En la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week

1En un desfile de Women’Secret