Rihanna es una de las pocas personas en este planeta que todo lo que tocan, se convierte en oro. Es un auténtico genio. Ya sea a nivel musical, como directora creativa de marcas de moda como Puma, diseñando y gestionando su propia marca de lencería o creando la colección de maquillaje más inclusiva del mercado, la de Barbados sabe cómo triunfar. No hay quien le haga sombra y, precisamente es eso, sombras, lo que la cantante y empresaria acaba de lanzar.

Para su línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la polifacética artista ha creado una colección de ocho paletas de sombras perfecta para todo tipo de pieles, estilismos y ocasiones. Cada pack tiene seis sombras y cada sombra es todo un mundo de posibilidades. Brillantes, mate, de colores estridentes o de tonos naturales, es todo lo que necesitas para triunfar de día o de noche.

La colección, que recibe el nombre de Snap shadows, hubiese sido perfecta para estas pasadas navidades pero actualmente solo están disponibles en la tienda online de Sephora, a modo de pre lanzamiento. Cada paleta de seis sombras cuesta 24,95€ y te harán brillar con tan solo una pincelada. ¿Eras capaz de decidirte? ¿Con cuál de ellas te quedas?

1Snap Shadows True Neutrals

2Snap shadows Pastel Frost

3Snap shadows Cadet

4Snap shadows Smoky

5Snap shadows Peach

6Snap shadows Rose

7Snap shadows Deep Neutrals

8Snap shadows Cool Neutrals