Estará a la venta en la web el 29 de mayo, pero Rihanna ya ha presentado en París su primera colección de su firma Fenty, la marca de ropa y accesorios de lujo que ha lanzado junto al grupo francés LVMH de Bernard Arnault, que engloba firmas como Louis Vuitton, Celine o Christian Dior, y con la que espera reeditar el éxito de Fenty Beauty, su colección de cosméticos que sacó al mercado en 2017, y la de su firma de lencería Savage X Fenty.

La cantante confesó que la colección está protagonizada por prendas que a ella le gustan, pero que no consigue encontrar en las tiendas. Son diseños que no rompen claramente la línea entre lo femenino y lo masculino, en colores neutros y con aceesorios como riñoneras que hacen de cinturón. Los precios medios oscilan entre los 600 y 800 euros por prenda, y alrededor de 500 las sandalias.


Con esta nueva aventura Rihanna ha vuelto a hacer historia al convertirse en la primera mujer negra que dirige una firma de lujo de moda.