La Casera, la bebida que todos conocemos y ha marcado una época de nuestra vida está de celebración. Hablamos de 70 años refrescando a sus consumidores no sólo con su genuina gaseosa sino también con sus deliciosos tintos de verano.

Y para esta celebración tan especial, la Casera no podía encontrar mejor aliado. Hablamos de la auténtica y conocidísima Casa Lucio. El lugar que todo madrileño conoce y el que viene a conocer Madrid quiere visitar. Tres plantas de historia y sabor a través de sus internacionales huevos con patatas fritas.

Y es que esta unión no podía ser más oportuna. Tradición, sabor y sentimiento de algo muy nuestro es lo que transmiten estas marcas tan titánicas. 

El aniversario tendrá como eje principal un menú que nos hará viajar a los años 50.  Y es que en Casa Lucio se podrán degustar recetas 100% tradicionales y con mucha historia por 45€ durante este mes. Como no podía ser de otra manera el comensal disfrutará de los míticos huevos de Lucio, seguido de dos platos muy tradicionales: sopa castellana y capón en pepitoria. Tres platos con alma sencilla, humilde y sabor sublime. 

El dulce broche final lo pondrá su pan perdido, un postre de toda la vida con un sabor que nos transportara a las cocinas de nuestras abuelas. 

El maridaje está claro. Tinto de verano de toda la vida. Pero hay más. La Casera ofrece un nuevo producto refrescante, único e innovador: Distinto. El último lanzamiento de la marca a base de vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera y zumo de limón natural de la cuenca del Mediterráneo.

Una oportunidad única para todos aquellos que quieran vivir la cocina de toda la vida, en un entorno exclusivo mientras recordamos el sabor de La Casera con un enorme vaso repleto de hielos y tinto de verano en cualquiera de sus versiones.

Felicidades! Por muchos aniversarios más!

Lo bueno: Un menú diseñado con cabeza y con recetas que nos transportan a esas reuniones familiares que todos llevamos en el corazón. 

Lo mejor: Celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la marca de bebidas más querida de nuestro país y más auténtica para el consumidor. 

Precio medio: 45€ menú aniversario La Casera

Dirección: Casa Lucio. Calle de la Cava Baja, 35 Madrid

 

@Mysevendays