Hacemos un repaso de los mejores posados de este verano

El verano, tal y como lo entendemos, ya ha terminado. Agosto ha acabado para dar paso a septiembre y a nosotras solo nos queda recordar melancólicas las fotos en la playa o piscina y sufrir porque hasta dentro de unos cuantos meses no volveremos a ponernos un traje de baño. Es duro porque las vacaciones han llegado a su fin, es duro porque volvemos al trabajo. Sin embargo, nos queda el consuelo de que esta época nos ha dejado una larga lista de posados veraniegos.

A las celebrities, no como al resto de mortales, en la playa no se les pega la arena, ellas parecen no sudar y desde el 1 de junio sus niveles de melanina alcanzan máximos históricos. En realidad a ellas sí que les pasan este tipo de cosas, obviamente son humanas, lo que ocurre es que, como buenas profesionales, saben actuar delante de la cámara.

Este verano 2019, Puala Echevarría o Mar Flores, entre otras, han sabido sacar su lado más fotogénico a la orilla del mar, dentro de la piscina o en una villa perdida en la costa ibicenca, regalándonos posados que nos han dado envidia y, a su vez, nos han alegrado la vista.

1Jessica Goicochea

La influencer novia del modelo River Viiperi, siguiendo la moda de este verano, apostó por este mini bikini negro con braguita alta en negro. ¡Espectacular!

2María Pombo

María Pombo disfrutó de sus vacaciones y de su luna de miel con un bañador de leopardo, un traje de baño por el que no pasan los años.

3Eugenia Silva

Cuando no sabes qué elegir, lo mejor es no arriesgar. Eugenia Silva conoce muy bien esta premisa y lo demuestra con este sencillo bikini de la marca Eres.

4Laura Escanes

Luciendo barriguita y moreno, la escritora y modelo eligió el color blanco para casi todos sus looks de estas vacaciones. Hizo bien, pues le sienta de maravilla.

5Nieves Álvarez

Como una Lara Croft patria, la modelo corría por la orilla con este fabuloso bañador de palabra de honor en verde.

6Mar Flores

Con bañador de estampado tropical de All Swim y largas plumas a modo de pendientes, posaba así de sonriente la modelo Mar Flores al inicio de sus vacaciones.

7Malena Costa

Malena Costa, quien es la portada del número de verano de Estilo y Vida, eligió este bañador de Calzedonia con abertura lateral y anillas para dar la bienvenida al verano en su Instagram.

8Cristina Pedroche

La presentadora posaba así de divertida «al estilo Mowgli» con este bañador de Hels Bcn y cuyo estampado nos encanta.

9Pilar Rubio

La novia del año, fan de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, eligió este bañador rojo con aberturas laterales para dar un paseo en barco durante su luna de miel.

10Paula Echevarría

La actriz se daba un último chapuzón con este maravilloso bikini de talle alto amarillo, el color de la temporada por excelencia.