Probablemente muchas la conozcáis como Bridget Jones y otras no seáis capaces de reconocerla. Sin embargo, cuando veáis sus looks, todas estaréis de acuerdo en que Renée Zellweger es una de las actrices más estilosas de todo Hollywood. Diva donde las haya, consiguió colarse en nuestra lista de las mujeres más elegantes de 2019 y la realidad es que motivos no le falta.

Después de seis años retirada, tuvo una vuelta a los focos un tanto tormentosa. Tras su primera aparición, Renée no dejó de ocupar titulares debido a su radical cambio físico y acumuló miles de opiniones negativas que criticaban el uso (y abuso) de la cirugía estética. Algunos hablaban del fin de su carrera. Otros, simplemente, la juzgaban por una decisión que ella había elegido libremente sin afectar a nadie más. Sin embargo, ella supo salir de ese duro calvario personal y ahora destacada, para bien, en cualquier alfombra roja que pisa.

Sus looks son infalibles y es que ella sabe muy bien qué ponerse y qué no. Conoce su silueta al milímetro y tiene claro qué prendas le sientan como un guante. Es por eso por lo que la actriz que este 2020 cumplirá 50 años siempre apuesta por vestidos de corte similar y tiene una paleta de colores muy propia. Ella tiene las ideas claras y le da igual lo demás. Por eso, nos encanta.

1The Serious Fun Gala

En 2015, meses más tarde de su primera aparición pública tras las múltiples operaciones estéticas, la actriz acudía a The Serious Fun Gala donde, informal pero muy elegante, llevó un abrigo marrón a modo de vestido. Un look de 10 y un zas para muchos.

2Premier de Bridget Jones' Baby en Berlín

Su estilismo favorito, sin duda, es aquel que tenga que ver con un elegante y ceñido vestido negro. Los prefiere de corte midi y con algún detalle que lo aleje del típico LBD. Este que usó para presentar Bridget Jones’ Baby en Berlín tenía el bajo cut out y el lateral fruncido. Nos encantó.

3Fiesta de Vanity Fair post Oscar

En la fiesta post Premios Oscar, la actriz fue una de las más elegante con este vestido negro de escote caja, gran raja en la pierna y mangas de lo más especial y tipo farol. Su vestido predilecto en su máximo explendor.

4Cena de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

Los vestidos negros son una de sus prendas favoritas pero las mangas abullonadas, tipo farol o anchas y con ligera caída son también algo recurrente en la gran mayoría de sus looks. Este vestido mini rosa de escote bardot y detalles en pedrería lo demuestra.

5De paseo por Nueva York

La actriz que dio vida a Bridget Jones cada vez que baja del coche, da una lección de estilismo a todos los asistentes. Sencillez, elegancia, mucho glamour y, cómo no, mangas especiales en vestido midi negro. Ella tiene las cosas claras y se percibe a la primera.

6Premier de Judy en Londres

Si Bridget Jones le dio la fama, ahora la Judy le está dando todo el reconocimiento que se merece. En la película se pone en la piel de la actriz y cantante estadounidense, Judy Garland. En Londres, donde presentó el filme, nos enamoró a todos con este sencillo pero efectivo look: vestido malva con original escote, stilettos blancos y paraguas multicolor incluido. Solo ella podía lucirlo así de bien.

7Hollywood Film Awards

Cuando no nos sorprende con unas llamativas mangas, lo hace con un elegante y espectacular escote. La actriz optó por un vestido midi negro con elegante y original cuello blanco con gran abertura abertura en la espalda. ¡Un 10!

8Globos de Oro

Por su papel en Judy, la actriz consiguió el Globo de Oro a Mejor interpretación femenina en una película dramática. Para la ocasión apostó por la seria corrección con su vestido azul palabra de honor con gran abertura firmado por Armani. Sencilla pero con efectivos detalles, Renée Zellweger es ya todo un icono de moda.