Rejuvenece tu rostro con el tratamiento de oro de 24 kilates

Los centros Alexandra Arraez te ofrecen su tratamiento estrella: ritual facial con oro de 24 kilates con el que conseguirás un rostro totalmente rejuvenecido

Si buscas un tratamiento que rejuvenezca tu rostro y le devuelva la luminosidad y firmeza, el ritual facial con oro de 24 kilates de los centros Alexandra Arraez es el que mejor te irá. Hablamos con Ester López, directora y cofundadora de los prestigiosos centros, y nos desvela todo lo que necesitamos saber. 

6Ester López nos desvela los secretos de los centros Alexandra Arraez

En primer lugar, Ester, queremos saber quién es usted y qué cargo ocupa dentro de los centros de Imagen y Estética de Alexandra Arraez.
Copropietaria de la marca Alexandra Arraez. La marca lleva el nombre de mi socia porque es la persona que tiene el know-how del sector y un referente en el mundo de la estética, quien ha dedicado toda su vida profesional a dicha área.

¿Cómo ha llegado hasta este cargo? ¿Por qué la Estética y Belleza forman parte de su universo profesional?
 Mis inquietudes como empresaria me llevan a tocar distintas áreas profesionales, pero concretamente el mundo de la belleza y la estética me fascina y siempre he estado muy vinculada. Mi cometido dentro de la empresa consiste en la expansión, investigación y desarrollo, y la visión meramente empresarial del negocio; el cometido de mi socia es el de captación de talentos para los salones, elaboración de protocolos de trabajo y formación de personal. Ella lleva la parte técnica del negocio y yo la estratégica.

5Los centros están enfocados a la estética integral

¿Cómo son los centros Alexandra Arraez y qué servicios ofrecéis en ellos?
Alexandra Arraez es un concepto innovador porque estamos enfocados a la estética integral. Existen salones de uñas, otros de pestañas, etc., pero en nuestro caso especializamos a cada trabajadora en un área concreta para poder englobar todas las áreas del sector en un mismo espacio, y así ofrecer la comodidad a nuestros clientes de realizarse todos sus tratamientos en un mismo lugar.

¿Por qué Alexandra Arraez son especiales y únicos?
Además de por el concepto de estética integral, son únicos por la calidad humana y profesional de las personas que forman parte del equipo. Aceptamos mascotas, ofrecemos una amplia carta de bebidas, damos servicio a domicilio, tenemos tarjetas de socio para que los usuarios puedan disfrutar de una tarifa plana en belleza, organizamos fiestas privadas (beauty parties)… ¡y un sinfín de motivos más!

4El tratamiento de oro de 24 kilates es el más demandado

¿Cuéntenos más sobre estos tratamientos estrellas? ¿Cuál es el favorito de sus clientes?
Alexandra Arraez se hizo famoso por sus manicuras y pedicuras. Las manicuras llevan un protocolo especial creado por Alexandra que alargan la duración del esmalte; las pedicuras que realizamos, además de estéticas, también son podológicas, porque nuestro concepto es belleza a través de la salud. Actualmente, nuestra carta es completa e integral y uno de los tratamientos que está arrasando es el ritual facial de oro de 24 kilates, una auténtica delicia para todo tipo de pieles.

3Todos sus productos son ecológicos

¿Qué tipo de productos utilizáis y con qué marcas trabaja Alexandra Arraez?
Utilizamos productos que no son testados con animales, siempre ecológicos: En belleza de manos y pies, trabajamos con CND (sus esmaltes no solo no estropean, sino que además cuidan la uña); en cabina, con Eberlin (cosmética biomolecular).

¿Para qué público están dirigidos vuestros servicios y productos? ¿Tienen también los hombres un papel protagonista en vuestros centros?
Para cualquier persona que se cuide y le guste verse bien, sin renunciar a la salud. Si bien es cierto que podemos encontrar lugares donde hagan bonitas manicuras, hay veces que lo bonito y estético riñe con lo saludable, y nos estropean las uñas. Nuestra misión es la de que nuestros clientes se vean bien sin renunciar a la salud y el bienestar. Por supuesto, los hombres, que cada vez se cuidan más, tienen un papel del todo protagonista en nuestros centros.

2Están en Madrid y Barcelona

¿Dónde podemos encontraros?
Actualmente en Barcelona y Madrid. En Barcelona estamos en la Calle Alcolea, 51, y en Madrid estamos en Gurtubay, 8 y dentro del Club Alma, en Príncipe de Vergara, 9.

Para estar ahora dentro del prestigioso Club Alma Sensai deben haber pasado criterios de selección muy exhaustivos. ¿Qué supone para Alexandra Arraez abrir un nuevo centro, el segundo en menos de dos años, en Madrid?
Supone una rápida expansión en una época complicada y sin los recursos de tener detrás un grupo inversor, sino con el esfuerzo de dos mujeres humildes y trabajadoras, lo cual hace que el reto sea más difícil todavía. Nos sentimos muy contentas e ilusionadas, pero también conscientes de las dificultades y comprometidas con el trabajo y el proyecto. Entrar en Club Alma supone un paso más en afianzar nuestra marca como un referente del sector.

1Los centros cuentan con una APP

Además disponen de una APP propia, ¿cómo funciona?
La App Alexandra Arraez se puede descargar desde cualquier dispositivo de manera gratuita y lo mejor que tiene es el fantástico sistema de reservas: práctico, cómodo y que funciona sin interrupciones, para que cada cual pueda reservar su cita a cualquier hora. Además, nos están mejorando la aplicación para que tenga muchas más funcionalidades.

¿Qué novedades sumará Alexandra Arraez como empresa este 2019?
¡Muchas! Especialmente dirigidas a la expansión, pero aún es pronto para adelantar información. Podemos retomar la conversación en el segundo o tercer trimestre del año.