Doña Sofía, con un bolso de 69 euros, mientras que su nieta prefiere las firmas de lujo

Este martes, la reina Sofía ha inaugurado la exposición “Democracia 1978-2018”, organizada por la Obra Social “La Caixa”, acompañada por el rey Juan Carlos. Para el acto, Doña Sofía optó por un estilismo total en azul marino compuesto por una falda a la rodilla y una chaqueta. Pero lo más llamativo ha sido la elección de su bolso.

Leer más: Los Reyes Juan Carlos y Sofía vuelven juntos al trabajo

7Sofía, con un bolso de Tous

6Aquí se puede ver el modelo Loto en azul 

Se trata del modelo Loto creado a base de piel bovina, de la firma catalana de Tous. Su precio originario era de 269 €, pero ahora está rebajado y tan solo cuesta 69 €. Además de azul (que es el color que ella lleva) está disponible en rojo, negro y blanco. Tous es una de las firmas favoritas de Sofía (en cuanto a joyas), al igual que la reina Letizia, que suele apostar mucho por las joyas de Tous para sus actos.

5También apuesta por las firmas de lujo

4

Pero la reina Sofía también es fan de las firmas de lujo, al igual que su nieta, Victoria Federica. En multitud de ocasiones hemos visto a la Reina con bolsos de la firma de Loewe, una de sus favoritas si hablamos de aquellas de lujo. Mientras que su nieta ha heredado el afán que tiene su madre, la infanta Elena, por Chanel.

3Victoria Federica, fan de Chanel

De hecho, en las últimas apariciones públicas, ha llevado el 2.55, el modelo más emblemático de la firma en diversos actos. Y además, lo tiene en varios tamaños, tal y como comentamos en este artículo. Esta pasión por Chanel ha sido recibida por su madre, que tiene bolsos de Chanel en diferentes colores, modelos y tamaños.

Leer más: El bolso de Chanel de Victoria Federica de 5.000 euros

2Lleva esta firma en muchos actos

1Al igual que su madre, la Infanta Elena

 

Más contenido