Cuando la Reina Letizia dice de vestir bien, la verdad es que sabe elegir los looks más espectaculares. Si ella se lo propone, nos conquista en seguida y justamente eso fue lo que ocurrió hace unos meses en Oviedo. Los Reyes acudieron a Asturias el pasado 17 de octubre para presidir el concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe y para tan importante ocasión la Reina lució uno de los mejores estilismos de su 2019. Tantos halagos recibió que no nos extraña en absoluto que alguien haya decidido inspirarse en él para acudir a los Premios Feroz.

Y ese alguien ha sido Eva Santolaria. La actriz que nos enamoró en Compañeros ha acudido a los premios más conocidos del cine y de la televisión con un look  de Alicia Rueda bastante similar al que ya llevó la royal española. La actriz española ha decidido inspirarse en el estilismo de Letizia firmado por The 2nd Skin Co.. Y no nos extraña pues se trata de un conjunto de top y pantalón 10. Algo que tampoco nos ha extrañado es que Belén Rueda también haya decidido inspirarse en la reina para acudir a estos premios. Lo ha hecho, eso sí, con un vestido nude cuyo escote es muy similar al que llevó Letizia en Oviedo.

Letizia en Asturias llevó un top con detalles de plumas, Eva  en los Premios Feroz ha preferido dar un paso más y llevar un top repleto de plumas y Belén ha querido copiar el escote de la Reina. Las similitudes son más que evidentes. ¿No creéis?

1Reina Letizia

La Reina decidió presidir el tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un estilismo de alfombra roja. Sin duda, se trata de un look de infarto.

2Dos piezas

Combinó un imponente top rosa bebé con escote palabra de honor adornado con plumas y detalle de lazo con broche joya de The 2nd Skin&Co. al que le añadió un sencillo pantalón negro.

3The 2nd Skin Co.

La marca que eligió en esta ocasión fue The 2nd Skin Co., una de las firmas más modernas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

4Mucha, mucha pluma

Sin duda, lo más destable del look son los llamativos detalles de plumas que tanto nos enamoraron en su momento.

5Eva Santolaria

Con un look de Alicia Rueda, la actriz bastante quiso interpretar el conjunto que ya llevó la reina Letizia para presidir el concierto Premios Princesa de Asturias.

6Más blanco y más plumas

La diferencia principal de ambos looks es el top. Mientras que el de Letizia en un rosa apagado, este es completamente blanco y está repleto de plumas.

7Belén Rueda

Llamativa y deslumbrante, Belén Rueda quiso captar todos los focos  on este vestido nude con brillos de Vitoria y lo consiguió. Sin embargo, queda claro que el escote y la parte de arriba son muy similares a los del estilismo de Letizia.

8Mismo escote

Mismo escote pero diferente concepto. La reina llevó un conjunto de pantalón y top y la actriz prefirió llamar la atención en un ceñido vestido.