Pese a que todavía estamos ultimando las compras para Reyes, ya está aquí otro de los momentos más esperados de toda ‘fashion victim’ que se precie: las rebajas. Las de invierno son, sin duda, las más esperadas. Tanto es así que cada española se gasta de media más de 120 euros en ropa y complementos. A falta de confirmación oficial por parte de algunas de nuestras tiendas favoritas, la fecha prevista para dar el pistoletazo de salida a las rebajas 2020 es el 7 de enero, aunque firmas como Mango o H&M ya se han adelantado.

En cualquier caso, seguro que tú ya tienes preparada tu deseada wish list (traducido al español: lista de deseos) o simplemente tu cesta en cada tienda online. Y, como en Estilo y Vida no podíamos ser menos… todas las chicas de la redacción ya tenemos una prenda estrella que acabará en nuestro armario seguro. ¿Quieres saber cuáles son para coger ideas? Pues apunta, cada una de nosotras tiene un estilo muy personal…

1Cinturón doble, de Gucci. 270 euros

TANIA MARTÍNEZ (Directora General)

Lo dice el ‘street style’. Este cinturón ha sido el más buscado del 2019 (y, por descontado que lo va a seguir siendo este 2020). Un básico que aporta un toque chic a cualquier look del día a día. ¿Lo más? Con jeans, camisa y botas de media caña.

2Abrigo estructurado, de Mango. 119,99 euros

LAURA SANZ (Directora Digital)

¡Pasión por el rojo! Se acabó eso de ir siempre enfundada en negro. Los colores llamativos también son bienvenidos en los abrigos más sofisticados (y aunque no lo creas, combinan con todo). ¿La clave? Apostar por prendas básicas.

3Reloj inteligente, de Michael Kors. 329 euros

SOLEDAD BENITO (Directora Financiera)

¡No podía faltar! Los relojes son la joya de la corona de las rebajas. Se llevan más que nunca los modelos con correas en tonos pastel, pero si crees que te vas a cansar rápido, elige uno en oro o plata. Son un clásico que nunca falla.

4Bolso Iconic, de Yves Saint Laurent. 1.050 euros

ROSANNA REZUSTA (Redactora Jefe)

Un bolso todoterreno. Perfecto para tus fiestas, eventos (bodas, bautizos, comuniones…) e incluso para ir a la oficina. Combínalo con unos buenos stilettos negros y serás el centro de todas las miradas.

5Falda midi plisada, de Adolfo Domínguez. 128 euros

RAQUEL MARTÍNEZ (Redactora)

La falda plisada midi lleva varias temporadas acompañándonos, pero este invierno pisa más fuerte que nunca. ¿Su versión estrella? Relajada, delicada y con mucho movimiento. ¡La querrás en mil colores!

6Mochila con tachuelas, de Michael Kors. 253 euros

MARIAN CAZORLA (Redactora Televisión)

¿Quién dijo que las mochilas no son aptas para todos los días? Ademas, no tienen por qué ser en absoluto aburridas, apuesta por una con tachuelas y maxicremalleras y no querrás separarte de ella.

7Jersey cuello V, de Sandro. 175 euros

SONIA MONTERO (Redactora Web Estilo y Vida)

Los jerseys se han convertido en fondo de armario indispensable. ¿Los más buscados del momento? De estilo colegial, con escotes en uve y detalles originales. Póntelo con un pantalón culotte y serás la más sofisticada.

8Pañuelo estampado, de Bimba y Lola. 55 euros

OLGA PÉREZ (Redactora Casa Real)

Puedes usarlos en el cuello, como cinturón o anudados con un lazo en tu bolso. Esta temporada los pañuelos se van a convertir en el accesorio más trendy. Solo hay una norma fundamental: debes elegir uno lleno de color.

9Vestido floral, de Dolores Promesas. 395 euros

MATILDE MOLINERO (Redactora)

¡Que vivan las flores! Y es que no solo desprenden alegría a raudales, sino que también son capaces de convertir cualquier look sencillo en acierto las 24 horas del día. Opta por un vestido con mangas acampanadas y… ¡voilá!

10Botines camperos, de Cuplé. 159 euros

MARTA BOLONIO (Redactora)

Si eres de las que no perdona el tacón ni un solo día de la semana (igual que nuestra redactora), elige unos botines camperos, valen en todos los colores. Te quedarán como anillo al dedo con un pantalón ‘flare’, un vestido midi o un peto vaquero.

11Peto de pana, de Mango. 39,99 euros

ADRIANA ARAGÓN (Redactora Moda y Belleza)

Casual, femenino y muy estiloso: el tejido más calentito del invierno vuelve, pero reinventado. ¿Sabes cuál es? La pana, por supuesto. Y si además, apuestas por un peto acampanado, tendrás el éxito asegurado. ¡Palabrita!

12Blusa cuello lazada, de Massimo Dutti. 59,95 euros

ANA CAMPUZANO (Redactora Web)

Es la blusa más ideal que vas a encontrar en todo Massimo Dutti (esta foto no le hace justicia, tienes que probártela). Su cuello con lazada y las mangas terminadas en puño elástico le añaden un toque ‘lady’ que te hará caer rendida por completo.

13Zapatos con adorno de hebillas, de Ralph Lauren. 109 euros

LAURA CAMPOS (Redactora Web)

Los mejores aliados tanto en tu día a día como para las noches más especiales. Puedes ponértelos con pichis, jeans o faldas print. ¡Ah! y no te olvides de sumarles accesorios: minibolso bandolera, gafas y diadema. ¡Perfecta!

14Anillo circonita, de Pandora. 149 euros

ALINA VARELA (Redactora Web)

Las joyas son uno de los regalos más recurridos en Navidad. Así que… ¿por qué no te autoregalas una estas rebajitas? Anillos, collares, pendientes… Este año se llevan especialmente los tonos rosados. ¿Te gustan?

15Botas cowboy, de Brownie. 119 euros

TALAR HAJANIAN (Marketing y Project Manager)

Si todavía no tienes unas botas cowboy en tu armario ya llegas tarde… Aunque aún estas a tiempo de ponerle remedio durante estas rebajas (igual que nuestra compi). ¿Cuáles elegir? Las clásicas de serraje con motivos étnicos. ¡Nunca pasan de moda!

16Pantalón paperbag, de Stradivarius. 25,99 euros

MARINA VÁZQUEZ (Becaria)

Los pantalones ‘paperbag’ son capaces de estilizar la silueta y afinar las piernas al instante. Decántate por uno de tiro alto y, si es posible, que tenga cinturón incorporado. Están en alza, así que aprovecha las rebajas y elige colores que puedas aprovechar en primavera.

17Abrigo estilo batín, de Massimo Dutti. 299 euros

LUPE ESCALONA (Jefe de Estilo Maquetación)

Es un hecho, el abrigo tipo batín ha agotado existencias este otoño-invierno. Si lo que buscas es un modelo informal, apuesta por uno oversize. Pero si por el contrario necesitas algo atemporal y elegante, elige uno estructurado y, mejor, extralargo.

18Bolso shopper, de Zara. 89,95 euros

RAQUEL MUÑOZ (Maquetación)

Su tamaño y sus amplias asas hacen que sea cómodo y, sobre todo, muy práctico. El bolso shopper es un complemento esencial de cualquier temporada. Negro, marrón, toffee… Tú decides a qué color le sacarás más partido.

19Cartera tricolor, de Jo & Mr. Joe. 39,90 euros

ROCÍO MORENO (Documentación)

¿De qué sirve llevar un súper bolso si tu cartera deja mucho que desear? Aprovecha las compras de este mes para renovarla (eso sí, ya pensando en colores más vivos de cara a primavera). ¡En El Corte Inglés tienen mil y un modelos!