La situación sanitaria mundial ha provocado que en las últimas semanas sean muy pocos los actos que hemos visto de las royals fuera de palacio. Sin embargo, todas continúan con una intensa agenda de actividades a través del teletrabajo, como hace la gran parte de la población en los distintos países. Desde Letizia a Kate Middleton pasando por Rania de Jordania, todas se han volcado en esta crisis, pero cada una marcando su propio estilo, también a la hora de vestir. La Reina española nos está dejando la imagen más sobria y ejecutiva, mientras que Máxima de Holanda continúa con sus looks alegres y coloristas. Dos ejemplos en las antípodas ahora, como lo han sido siempre. Pero no son las únicas.

La blazer en tonos oscuros (negro, azul marino, gris) junto con los pantalones rectos en los mismos colores y los mocasines se han convertido en el uniforme de Letizia durante estas semanas. Unos estilismos neutros, que nada tienen que ver con los abrigos o monos estampados que nos ha dejado la reina holandesa.
En un punto intermedio nos encontramos con la duquesa de Cambridge, que ha sabido combinar las prendas más casual y todoterreno, como la camiseta marinera, con los vestidos primaverales más ideales. O Victoria de Suecia, quien mantiene su estilo más clásico con toques románticos.

Entre las royals, la más fashion

Rania de Jordania es otra de las royals, que junto con el rey Abdalá, en este tiempo está manteniendo contacto telemático con distintos colectivos del país. Está considerada como la reina más fashion y una de las más imitadas por otros miembros de la realeza, y también ahora marca la diferencia.

En su última aparición en palacio la vimos con un estilismo clásico y elegante, en azul y blanco de inspiración marinera, con el que ha vuelto a dar una lección de estilo. Eligió un pantalón blanco, todo un básico para el buen tiempo, combinado con una chaqueta azul con cremallera y rayas blancas en las mangas rematadas en volantes, de la firma Ganni. Los zapatos azules completaban este estilismo que ha vuelto a demostrar que Rania marca la diferencia y sigue un paso por delante del resto de las royals cuando hablamos de looks perfectos.

 

1Máxima de Holanda, la más colorista

La reina holandesa no ha dejado ni en estos momentos de lucir esos estilismos tan propios de ella, donde el color es fundamental, y todavía más ahora con la llegada del buen tiempo. El mono estampado de flores en rojo, fucsia, morado y verde, de la firma Seren refleja perfectamente ese estilo.

2Kate Middleton, natural

La duquesa de Cambridge nos muestra en las videoconferencias junto al príncipe Guillermo su estilo más natural y juvenil. Y la camiseta marinera es la mejor prueba de ello.

3Victoria de Suecia, clásica

La heredera al trono sueco, junto a su marido Daniel Westling, elige para su trabajo en palacio estilismos muy clásicos, como hace en todos los actos de su agenda pública. Esta chaqueta y blusa de volantes empolvados es un claro ejemplo.

4Letizia, la más sobria

Durante todo el teletrabajo que ha desarrollado estas semanas en el Palacio de La Zarzuela, tanto al lado del rey Felipe como en solitario, la hemos visto siempre con el mismo estilo sobrio y los colores oscuros.

5La americana, su gran aliada

En negro, azul marino, gris, de raya diplomática o cuadros, la blazer es la prenda comodín de todos sus looks.

6Los reyes de Jordania

Los reyes Abdalá y Rania de Jordania también realizan teletrabajo desde su palacio de Amán como el resto de los royals europeos.

7Rania, elegante y chic

La reina hachemita eligió en su última aparición una combinación en blanco y azul de aire marinero, que la convierte en la más sofisticada y elegante de todas.

8Retoques

Rania cuida su imagen al extremo y hemos podido apreciar algunos retoques en su rostro, más terso y con los labios más definidos.