Rania de Jordania, más joven que nunca ante su 49 cumpleaños

Es una de las reinas más glamurosas del mundo, icono de estilo que se adelantó unos años a las monarcas de nueva generación como Letizia o Máxima de Holanda  El próximo 31 de agosto cumple 49 años y la Casa Real se ha adelantado a la celebración con dos nuevos retratos oficiales de Rania de Jordania.

Las imágenes han sido tomadas en el exterior del Palacio Real de Ammán donde reside con su marido, el rey Abdullah II, y sus tres hijos pequeños: Salma, Iman y Hashem. En ellas aparee la reina mostrando el lado más cercano y natural, sin coronas, condecoraciones, ni fastuosos vestidos. Un vestido gris de tul con bordados de pedrería, y otro azul klein son la prendas elegidas para la ocasión. Su melena perfectamente peinada y maquillada en tonos tierra y con los ojos smokey, nos muestra a una Rania de Jordania más joven que nunca, sin una solo arruga y con la piel radiante.

Rania se ha convertido en un indiscutible icono de estilo. Siempre elegante, en su vestidor se encuentran las firmas más exclusivas, como Chanel, Prada o Valentino, lo que le ha valido más de una crítica por el elevando precio de sus modelos, pero también otras  más asequibles, como Massimo Dutti o Zara.   

Mucho ha cambiado la soberana jordana desde que llegó al trono el 22 de marzo de 1999, convirtiéndose en la reina más joven del mundo, con solo 28 años. En este tiempo ha sofisticado su imagen y sus rasgos también se han ido transformando con varias retoques estéticos, entre ellos una rinoplastia. También las infiltraciones de bótox forman parte de su rutina de belleza para detener el paso de tiempo.

1Rania de Jordania, nuevos retratos

El próximo 31 de agosto cumple 48 años y la Casa Real se ha anticipado a la celebración con dos nuevos retratos oficiales de la reina.

2Cada día más joven

La monarca muestra una imagen cercana y natural, aunque perfectamente peinada y maquillada. Ni una arruga asoma en su luminoso rostro.

3La reina más joven

Cuando su marido, Abdullah II, llegó al trono, el 22 de marzo de 1999, se convirtió en la reina más joven del mundo con solo 28 años.

4Fan de la moda

Es una de las reinas más elegantes del mundo, y en su armario se encuentran las firmas más exclusivas.

5Tendencias

En ocasiones nos sorprende con looks tendencia total, casi más propios de una influencer que de  una soberana.

6De gala

Rania combina perfectamente para sus looks de gala los vestidos tradicionales de su país con otros de estrella de alfombra roja.

7Imagen para el recuerdo

En la boda de los hoy reyes de España Felipe y Letizia, fue una de las invitadas más elegantes con su camisa y falda con encaje, de Givenchy. Un look icónico que ha pasado a la historia y sigue siendo fuente de inspiración.

8Labor de reina

Rania está muy centrada en su país en dar voz a los más desfavorecidos y en la situación de las mujeres.