Letizia le disputa el trono de la royal más fashion, pero Rania de Jordania fue la primera en acaparar los titulares por su gusto por la moda. La reina hachemita tiene uno de los mejores armarios de toda la realeza, donde los diseños de las primeras firmas conviven con las prendas más tradicionales, y también con modelos de tiendas low cost, como Zara.
Ahora nos ha vuelto a sorprender con otro de esos looks que dejan muy patente que sabe mucho de tendencias. Lo ha hecho durante la visita al yacimiento arqueológico Al-Maghtas, en la orilla del río Jordán, junto a los reyes Harald y Sonia de Noruega, de visita oficial en el país.

Rania eligió un traje de Michael Kors, con chaqueta sahariana y pantalón bermuda, uniendo dos de las grandes tendencias que más se llevan esta primavera: la inspiración safari con los pantalones bermuda. Porque esta temporada tienes que tener muy claro que los trajes de pantalón dejan de lado el clasicismo, y no vas a tener más remedio que sucumbir a un diseño como el de la  mismísima Rania.
La chaqueta larga con doble botonadura, bolsillos con solapa y cinturón lateral para marcar figura y el pantalón por debajo de la rodilla con vuelta era un diseño 10. También acertó de pleno con la elección de sus complementos: un salones de tacón ancho en el mismo tono del traje y un bolso bandolera de cuero con asa de crochet. ¿Y qué es lo mejor del bolso? Que además de parecernos ideal es de la firma española Roberto Verino… ¡Y de rebajas!

1Los reyes de Jordania y los reyes noruegos

Abdalá y Rania de Jordania ejercieron de anfitriones de Harald y Sonia de Noruega, de visita en el país hachemita. Los cuatro visitaron el yacimiento arqueológico Al-Maghtas, en la orilla del río Jordán.

2La reina más fashion

Rania es una de las royals más fashion y lo ha vuelto a demostrar con la elección de su último estilismo.

3El traje de moda

Eligió un traje pantalón de bermuda beige, de Michael Kors, una de las grandes tendencias de esta primavera.

4Sahariana

La chaqueta, de doble botonadura con cinturón, era estilo sahariana, otra gran tendencia, porque esta temporada el look safari también es lo más.

5Look total

Su look total beige era la elección perfecta para el lugar que estaban visitando.

6Complementos

Rania combinó perfectamente su traje con un bolso bandolera de cuero con original asa de crochet, de Roberto Verino, y salones de tacón ancho.

7Bolso en rebajas

El bolso en bandolera de Roberto Verino con asa de crochet cierre con solapa imán decorada con una V metálica tenía un precio en temporada de 295 euros y ahora en rebajas se puede comprar por 206 euros.

8Coleta desenfadada

Rania optó por una coleta muy desenfadada y lució sus habituales piercings.