Hay series y personajes que dejan huella. La serie Friends y Rachel Green, el personaje al que daba vida Jennifer Aniston es el claro ejemplo. La melena de Rachel fue la más demandad a los peluqueros en los años 90 y a principios del 2000. Ahora, Ralph Lauren, para celebrar el 25 aniversario de la icónica serie, se ha aliado con Warner Bros para sacar una colección inspirada en el personaje de Rachel.

Bajo el nombe de Wear to Work ha creado una colección cápsula en la que se pueden encontrar trajes de rayas, faldas o pantalones de cuero, prendas de punto y diferentes accesorios, con un toque actual, pero que podría vestir la propia Rachel Green.

La prendas estarán disponibles en tiendas Ralph Lauren y en la página web de la firma a unos precios bastante asequibles. Además, los días 21 y 22 de septiembre la colección se  exhibirá en los almacenes Bloomingdale’s, un lugar muy conocido por los amantes de la serie, donde Rachel trabajó como asesora de compras.

Las aventuras de los seis neoyorkinos que se reunían en la cafetería de Central Perk todavía siguen en el recuerdo de muchas de sus fans. Y para Jennifer Aniston supuso el lanzamiento definitivo al estrellato.