La última publicación de Penélope Cruz ha revolucionado las redes sociales. La actriz ha vuelto a someterse a un radical cambio de look y se ha sumado al corte de la temporada. Pé ha caído rendida a la melena bob, con raya al medio, en su tono castaño oscuro al que estamos acostumbrados a verla. Ha aparecido así para presentar la nueva colección de Swarovski, firma de la que es imagen desde hace varias temporadas.

Lo cierto es que desde que compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, mucho se ha hablado del cambio de imagen de Penélope Cruz. No sabemos si ha ido a la peluquería o simplemente ha sido producto de una peluca… pero a la actriz le favorece este corte al que ya han caído rendidas muchas famosas.

No es la primera vez que Penélope innova con su cabello y experimenta con su melena. Aunque en muchas ocasiones ha sido a causa de algún papel en una película, hemos podido descubrir la gran versatilidad en la melena de la actriz. Analizamos los cambios de looks más espectaculares y radicales de Pé.

1Penélope ha presentado la nueva colección de Swarovski

2Lo ha hecho con cambio de imagen: se ha sumado a la melena bob

3Antes de su corte de pelo, tenía su melena larga y un tono más clara

4También la hemos visto experimentar con extensiones (que no le favorecían)

5La actriz también cayó rendida a la moda del flequillo postizo

6Ya llevó la melena bob, aunque un poco más larga que ahora

7Cuando fue Donatella Versace sorprendió con una melena rubia

8Nos encantaba con su melena completamente rizada

9En el film 'Brujas' lució el bob más corto con flequillo recto y morena

10En 1994, para la película 'Alegre ma non troppo' tuvo que cortar su melena