La exitosa actriz Scarlett Johansson está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional y siempre tiene un diseño apropiado para cada ocasión. Se trata de lujosos vestidos de prestigiosas marcas que se han convertido en imprescindibles dentro de su estilo.

A continuación, te mostramos sus marcas favoritas y las firmas que la han acompañado en numerosos eventos para hacerla lucir de una manera espectacular. Vestir como la actriz no está al alcance de cualquiera, pero siempre nos quedará poder replicar su estilo de la manera más glamurosa posible.

1David Koma

Para promocionar su última película para Marvel, “Black Widow”, Scarlett optó por uno de los originales modelos de este diseñador georgiano con sede en Londres. En este caso, la actriz escogió un jumpsuit con corset y transparencias separando el color blanco de la parte de arriba del color negro de la parte de abajo. Un contraste perfecto con cortes para resaltar su figura y lucir espectacular, como en todos los eventos a los que asiste.

2Ralph Lauren

Scarlett Johansson posó para la portada de la revista Elle USA con un vestido strapless de la conocida marca del diseñador estadounidense. Eligió el color amarillo neón y un escote palabra de honor remarcando las curvas de la actriz y realzando su figura.

3Versace

Esta lujosa marca ha sido empleada por Scarlett en numerosas ocasiones relevantes. Ya haya sido en entrevistas o celebraciones con alfombras rojas, los diseños y colores de esta firma que la actriz ha portado confirman que es una de las marcas que mejor le sientan. Desde luego no hay más que verla con uno de sus espectaculares modelos para comprobar que su apariencia es excepcional vestida de Versace.

4Jason Wu

En una ocasión, Scarlett Johansson posó en una fotografía para la revista Hollywood Reporter en la que aparece con un novedoso diseño de la firma Jason Wu. El vestido era de plumas color rosa con algún toque en negro para realzar el contraste, pero no es la primera vez que la actriz aparece en la portada de una revista con modelos de este diseñador taiwanés.

5Mendel

Fue en la gala de “The American Museum of Natural History” donde Scarlett deslumbró a todos los asistentes con su vestido de J. Mendel rosa de tulle largo. El sorprendente vestido con escote en forma de V y un cinto para resaltar su figura hicieron a la actriz lucir de manera espléndida.

6Óscar de la Renta

Este diseñador dominicano también es de los preferidos de Scarlett. En esta ocasión, lució uno de sus vestidos para la revista The Hollywood Reporter, en concreto negro confeccionado con seda y algunos detalles en terciopelo.

7Marchesa

No hay ninguna duda de que Sacrlett Johansson tiene un gusto exquisito para la moda, y lo confirman todos los diseños que ha escogido a lo largo de sus años de carrera para hacer sus apariciones en público. Para la Gala Met de 2018 confió en un modelo de la firma Marchesa color vino con detalles rosas y bonitas flores cosidas manualmente. La elaboración de este vestido resultó tan laboriosa que subieron fotos del proceso a la cuenta de Instagram.