La cuarentena está dando para mucho. Pasamos horas y horas en casa y, como es normal, necesitamos hacer planes o buscar divertimentos que nos hagan los días más amenos. Elegir nuevas series que ver, revisar en nuestra estantería qué título podemos leer ahora, ponernos manos en la masa con diferentes recetas o buscar las clases de gimnasia virtual que más nos gusten. Hay muchas opciones que nos pueden ayudar a disfrutar, dentro de lo que cabe, del confinamiento y, sin duda, una de ellas son las redes sociales.

Tu imaginación es infinita pero Internet también. En la red hay tanta información como para hacer algo nuevo cada día sin repetir. Es por ello que las apps más utilizadas nos están ayudando, a su modo, a estar entretenidas. Un ejemplo de ello es el auge de Tik Tok, la divertida aplicación que permite grabar, editar y subir videoselfies musicales de hasta un minuto con cualquier tipo de contenido; pero también el de los juegos en Instagram. El último de ellos y el más fashionsita ha sido el #QuarantinePillowChallenge, un reto viral que consiste en convertir tu almohada en el vestido más sexy con tan solo un cinturón. ¿Te lo crees?

El #QuarantinePillowChallenge o Reto de la almohada en cuarentena circula por todo Internet haciéndonos la cuarentena un poco más divertida. Al contrario que otros, como el de darle diez toques con el pie a un rollo de papel higiénico, este reto es tan sencillo que resulta prácticamente imposible no poder participar. Para triunfar en Instagram con el vestido más original y sexy del momento solo te hace falta una almohada y un cinturón. Sí, sí, tal cual lo lees. Coge uno de tus cojines grandes de casa, colócalo cubriéndote el pecho y los genitales y rodéalo de uno de tus cinturones más elegantes y llamativos. Abróchalo y violà: te habrás convertido en la reina de la red.

¿Quién a participado en este divertido reto?

Dulceida es una de las pocas influencers españolas que se ha atrevido con este divertido challenge. Sin embargo, como en todo buen reto que se precie, ella a nominado a sus seguidores y amigos. Por lo que que seguro que muchas más personas se animan. Aunque en España el reto está comenzando a ser viral ahora, lo cierto es que todas las it girls internacionales ya lo han hecho con diferentes tipos de almohadas y todas dándole su toque personal.

¡Desliza hacia bajo para ver algunas de nuestras fotos favoritas! Te darás cuenta que, aunque el resultado es inviable, el concepto es supersexy y original. ¿Qué diseñador se atreverá en convertir este reto viral en un vestido de fiesta? Estamos seguras de que pronto veremos una versión del #QuarantinePillowChallenge sobre las pasarelas. ¿Y tú, te atreves?

1Dulceida

La influencer barcelonesa que arrasa allá por donde va no quiso dejar pasar este divertido reto y se plató una buen almohada a modo de vestido. Un look que acompañó con stilettos de Dior y bolso de mano.

2Chickerina Kristina

Más hogareña, la influencer quiso sacar su lado divertido y, aunque con cinturón de Christian Dior, eligió complementos más de andar por casa: antifaz de noche y perro. ¡Nos encanta!

3Thássia Naves

La conocida influencer, que cuenta con más de tres millones de seguidores, decidió darle un toque de color y brillo a su look con una almohada gris, unos zapatos de tacón con tiras en color fucsia, un enorme cinturón de Gucci y unos grandes pendientes con forma de corazón.

4Jonan Wiergo

El instagramer español, nominado por Dulceida, también quiso divertir a sus seguidores con una de las fotos más originales que hemos visto en estos días. Como si se tratase de una tímida novia, a Jonan no le ha faltado detalle. Ramo, velo y liga incluidos.

5Allegra Benini

Este reto nos ha demostrado que una almohada da mucho de sí. Si no fíjate en el look de esta influencer, que consigue ser de estilo country con tan solo un cinturón.

6My Forte is Fashion

Si tu almohada es de algún color bonito, aprovéchala y acompáñala de unos sneakers. ¡Qué maravilla!

7Luc Lorén

Queda claro que no es un challenge solamente para mujeres. Hombres y niños pueden animarse y conseguir fotos tan divertidas como la de Luc Lorén, que está pasando el confinamiento con Dulceida y no hacen más que divertirnos.

8The Fashion Muse

Con sandalias de tacón, calcetines blancos, bolso de mano y gafas de sol. Así combina la influencer cubana su mullina almohada. Qué locura tan acertada.