Lo que antes era impensable, ahora es tendencia. El pelo teñido ahora se lleva ¡pero que se note! Puntas claras y raíces oscuras, aunque parezca extraño, es la nueva forma de lucir el tinte. Largas melenas rubias o cortes bob castaños claros pero con las raíces bien marcadas en negro. Un estilo que, a pesar de poder parecer descuidado y desenfadado, está más que pensado.

Lo cierto es que más de una decidirá llevarlo así por dejadez pero son muchas las que deciden ponerse el pelo claro y las raíces oscuras a propósito. Una forma de lucir el cabello teñido cada vez más popular. De Blanca Suárez a María Pedraza pasando por Kim Kardashian o la actriz de Juego de tronos, Maisie William, son muchas las famosas nacionales e internacionales que se atreven a llevar esta alocada tendencia.

Así llevan las famosas su tinte rubio pero dejando que se marquen las raíces. ¿Inspiración o aberración? Tú decides.

1Maisie Williams

Una de las últimas en colocarse esta tendencia en el pelo ha sido la joven actriz de Juego de tronos. La que interpretase a Aria ha decidido teñirse las puntas de rubio intenso pero manteniendo su tono oscuro en las raíces.

2Natalia de Molina

La actriz y académica española es una de las máximas exponentes de esta loca tendencia. Con o sin flequillo, suele apostar por marcar su raíz.

3Dua Lipa

La cantante internacional ha sido una de las pocas que ha llevado este look al extremo. Con partes de su pelo completamente morenas y otras totalmente rubias platino, la artista demuestra que, tal y como dice su canción, a ella le importa un bledo (I don’t give a fuck).

4Kristen Stewart

La actriz estadounidense es muy reconocible por este tipo de coloración. Con mechas rubias y raíces oscuras, ella saca su lado más desenfadado.

5María Pedraza

En España, la actriz de Élite y de La casa de papel es una de las famosas que más nos sorprendió con este cambio de look. Pasó de ser castaña a rubia platino con enormes raíces oscuras de la noche a la mañana. Un arriesgado cambio que no nos disgustó en absoluto.

6Blanca Suárez

La actriz de Las chicas del cable también suele llevar las raíces muy marcas. ¡Y no le quedan nada mal!

7Ana Fernández

Su compañera, la también actriz de Las chicas del cable, aunque es fan del rubio platino, sí que a veces nos deja ver sus oscuras raíces.

8Kim Kardashian

La empresaria estadounidense tiene claro que prefiere su pelo completamente negro pero hay ocasiones que, por cambiar, decide aplicarse tintes de lo más arriesgados. Este rubio ceniza con las raíces oscuras es un claro ejemplo de ello.