Pull&Bear y Rosalia lanzan una nueva colección aún más sorpendente

Pull&Bear, una de las marcas que compone el grupo Inditex, ha lanzado una nueva colección en colaboración con una de las artistas que más está triunfando mundialmente: Rosalía. La nueva línea de ropa estará disponible a partir del 9 de mayo, y estará compuesta por 20 prendas inspiradas en la famosa cantante.
‘Pull&Bear by Rosalía’ da nombre a esta nueva colección. La unión de la cantante con la firma busca combinar el estilo juvenil de ambos, pero tanto los tejidos, como los estampados y los diseños de cada prenda, llevan la esencia y el toque que define 100% a Rosalía.

El éxito que tuvo la primera colección de Pull&Bear con  la cantante ha provocado  que en esta nueva línea, podamos ver muchas más prendas y muy variadas. Desde un chándal muy glamuroso o tops, pasando por vestidos de flores y sin olvidar las últimas tendencias de moda como los tonos neón, las plataformas o los monos utility.
Todas las prendas cuentan con el aire urbano y deportivo que define a la cantante. De entre todas ellas, las fans están como locas por hacerse con mono que llevó al Festival de Coachella.

Tanto Rosalia como Pull&Bear apuestan una vez más por la unión entre la música y moda.  Ambos vuelven a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.