La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se dieron el “sí, quiero” este pasado fin de semana, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las imágenes del vestido de novia de ella. Bueno, mejor dicho, de sus dos increíbles vestidos. Antes de la gran boda, los novios fueron compartiendo en sus cuentas de Instagram cómo iban siendo los preparativos para que el gran día de sus vidas estuviera todo perfecto. Y efectivamente así fue.

Leer más: Nick Jonas y Priyanka Chopra, las fotos más divertidas de su boda

La celebración comenzó el jueves con la llegada de todos los invitados a Bombai

Se celebraron dos ceremonias: la occidental (por él), celebrada el sábado 1 de diciembre; y una hindú (por ella), al día siguiente. En cada una de ellas, Priyanka sorprendió con sus vestidos de novia (el secreto mejor guardado para cualquier novia), que no dejaron indiferente a ninguno de los presentes en aquel momento, y a los que lo podemos ver ahora.

El primer vestido de novia, de Ralph Lauren

Para la boda occidental lució un diseño blanco firmado por Ralph Lauren. Se trata de un vestido nupcial en blanco con doble capa: una más ajustada y otra superpuesta. Esta segunda bordada con lentejuelas,perlas y cristales de Swarovski, en la que los artesanos tardaron más de 1.826 horas para realizar. De cuello alto y una fila de 135 botones tapizados en satén que lo recorren entero. Un velo de tul, muy sencillo, de 22 metros de largo acompañaba el vestido.

Además, este vestido tenía dos sorpresas: un trozo de encaje del vestido de novia era del de su suegra; mientras que la otra era 8 palabras y frases bordadas en urdu (lengua hablada en la India).

Un diseño original de la India

Al día siguiente para la boda hindú, aparecieron con un registro totalmente diferente al vestido nupcial. Para esta ocasión, eligió un espectacular modelo rojo (el color de las novias en la India). Se trata de un dos piezas, top corto con manga y falda larga abullonada con cristales y un largo velo cogido en las muñecas, adornadas con pulseras típicas. Está diseñado por Sabyasachi Mukherjee, una de las firmas con más renombre de India.Cada uno en su estilo, el caso es que la actriz estaba espectacular.

Por su parte, el novio también lució dos vestidos diferentes. Para la occidental optó por un elegante traje, también de Ralph Lauren; y para la hindú, un tradicional dhoti dorado con el turbante indio típico.

La pareja se comprometió en julio tras dos meses de relación

¡Vivan los novios!

Más contenido