Los Jonas Brothers fueron uno de los grupos de música más famosos de la década de los 2000. Empezaron en Disney Chanel con películas como Camp Rock y acabaron conquistando el corazón de todas (y todos) los adolescentes fanáticos del pop. Ahora, años más tarde y mucho más maduros, han decidido volver a retomar su aventura musical conjunta presentando un nuevo disco. Su esencia y estilo se mantiene pero ellos ya no son los niños de principios de siglo. Kevin, Joe y Nick, los que fueran compañeros de cadena de Miley Cyrus, ahora son hombres casados y quizás, con las ideas más claras. Danielle Delease, Sophie Turner y Priyanka Chopra son sus esposas respectivamente y su estilo nos ha ganado por algún motivo.

Danielle, Sophie y Priyanka tienen un concepto de la moda muy diferente. La primera no busca tanto seguir las tendencias, si no que escucha mucho más a su Pepito Grillo interior. La actriz de Juego de Tronos, por su parte, apuesta siempre por los looks clásicos a los que añade un toque futurista. Es sofisticada y arriesgada a la vez. Por último, la esposa de Nick Jonas y también actriz es, sin duda, una fashion victim. Su sentido de la moda es impecable y, fiel a las novedades de cada temporada, adapta las prendas a su estilo personal. Analizamos sus estilismos. ¿Con cuál te quedas tú?

1Danielle Delease

Danielle, la menos conocida de las tres pero también la que mantiene una relación de más duración con el hermano Jonas, es quizás a la que menos se le considera icono de moda. Sus looks, siempre similares, te encantan o los odias pero son muy personales.

2Siempre en metalizado

Ella sabe lo que le gusta y por eso, siempre que tiene ocasión se viste con prendas metalizadas. Plateado, dorado… todo lo que brille le parece una buena decisión a la diseñadora de joyas.

3Amante de los flecos

Si el vestido metalizado además tiene flecos, Danielle ya tiene su look ideal. Varía poco, pero así es ella.

4Sophie Turner

La actriz de Juego de Tronos tiene un estilo mucho más arriesgado (y acertado) que la anterior. Apuesta por prendas básicas pero bien llevadas, a veces, con un punto futurista.

5Siempre sencilla

En sus streets styles, Turner suele llevar prendas sencillas y a la moda pero sobre todo cómodas. Si es cómodo y bonito, es perfecto para ella.

6El clasicismo reinventado

Siempre que la invitan a una alfombra roja, Sophie suele llevar prendas de estilo clásico pero con un pequeño twist. Apuesta por los looks tradicionales pero modernizados.

7Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jonas, el menor de los hermanos, es la que tiene un estilo mucho más sonado. Sus looks gustan, sus apariciones públicas inspiran y su forma de vestir en ocasiones envidiable.

8Estilo y tendencia

Ella es conocida por sus modelitos de calle. Siempre preparada, la actriz sabe como aunar tendencias y personalidad. Un perfecto ejemplo es este vestido de fondo negro y lunares blancos en tejido de tul y con volantes en el largo de las mangas y la falda. ¡Perfecto!

9Reina de los streets styles

Uno de sus últimos outfits neoyorquinos fue este. De diferentes tonos de rosa y muy favorecida, Priyanka sabe mejor que ninguna cómo dar en el clavo.