La cantante y presentadora Edurne es tan polifacética en su faceta profesional como a la hora de vestir. Puede darlo todo sobre el escenario del festival de Eurovisión con un vestido de lo más sofisticado pero también es capaz de colaborar en más de un programa con los estilismos más arriesgados. De princesa a guerrera, la artista sabe cómo transformar su estilo en tan solo un post de Instagram.

Cuando saca su lado más princesa, elegante y dulzón pero con un toque muy sensual, la miembro del jurado de Got Talent sabe cómo acertar. Vestidos vaporosos, tonos pasteles o empolvados y románticos peinados con los que ella se siente cómoda y segura. Por el contrario, cuando escucha a u faceta más macarra, la podemos ver con looks mucho más arriesgados y sexys. Cazadoras de cuero, tachuelas, colores metalizados y  melena al viento, Edurne se convierte en toda una guerrera.

Da igual cómo, con picardía o con dulzura, la cantante, aunque suele apostar por las prendas más básicas, sabe siempre cómo conquistarnos. ¿Princesa o guerrera, qué estilo prefieres tú?

1Una princesa de cuento

De palabra de honor, con falda de vaporosa gasa y firmado por Pronovias, este espectacular y sencillo vestido la convertía en toda una princesa.

2Su lado más desafiante

En su última foto de Instagram, la cantante nos muestra su lado más desafiante. Total look denim y peinado al más puro estilo guerrera. ¡Nos sorprende y encanta a partes iguales!

3Sensualidad y elegancia

Como si se tratase de la reina de las nieves, llena de plumas y pedrería, Edurne sabe cómo enamorarnos con sus looks más sensuales y elegantes.

4Rock & Roll

Cazadora de cuero metalizada y pantalones repletos de pequeños diamantes, la cantante y presentadora sabe cómo defender cualquier tipo de prenda.

5La invitada perfecta

Para acudir a una boda en Toledo, la cantante eligió este diseño de Alejandro de Miguel que, en amarillo, llama soberanamente la atención. ¡Una maravilla!

6Pasión por el látex

De color intenso a color intenso, con un ajustadísimo vestido efecto látex y con el pelo recogido en una favorecedora coleta, Edurne nos demuestra que puede con todo.

7Atrevida y arreglada

A una conocida gala en Manchester, la cantante acudió junto a su actual pareja, David de Gea y lo hizo con un llamativo vestido de Isabel Sanchís con el que mezclaba su lado más sofisticado y su faceta más atrevida.

8La discreción más cañera

Más sencilla y discreta, pero con detalles bastante cañeros como las tachuelas y los flecos. ¡Nos gusta!