Hoy era uno de los días más esperados. Esta tarde, Oviedo se vestía de gala para recibir a la princesa Leonor, en su debut como Princesa. Acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, Leonor ha acaparado todo el protagonismo por el pueblo asturiano.

Este jueves se ha celebrado el acto de bienvenida al Principado de Asturias con el que da comienzo tres días en el que los Reyes y sus hijas tienen una apretada agenda, aunque el gran momento será mañana con los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor, en Oviedo.

A su llegada, la Princesa de Asturias, los Reyes y la infanta Sofía han posado para los medios, además de saludar a todo el pueblo asturiano que se ha acercado hasta las proximidades para poder saludar a la Familia Real. Pero centrémonos en el tema: la gran derrota de la infanta Sofía a su hermana, la princesa Leonor, en su debut como Princesa de Asturias.

A pesar de que Leonor era la gran protagonista de la cita, ha sido su propia hermana, la infanta Sofía quien le ha derrotada (y en mayúsculas) luciendo un estilismo mucho más acorde a su edad y que le sentaba como un guante. La infanta Sofía ha sorprendido con un vestido en color coral (con pequeños botoncitos a modo de detalle) que destacaba sobre su melena rubia, perfectamente peinada con un aire muy juvenil.

Por su parte, la princesa Leonor ha optado por un vestido blanco, del que no podemos ver mucho, ya que se ha colocado un abrigo con cierto aire étnico, que a pesar de que no estaba mal del todo, no ha sido de sus mejores estilismos. La Princesa ha lucido en el lado izquierdo la insignia Cruz de la Victoria. Ambas han lucido bailarinas en color nude.

1Acto de bienvenida en Oviedo

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han tenido un acalorado recibimiento por parte del pueblo asturiano a su llegada a Oviedo. Este jueves en la tarde, asistían a la Catedral, teniendo todo el protagonismo Leonor, ya que es la primera vez que estará en los Premios que llevan su nombre.

2Los Reyes y sus hijas

Los cuatro han posado a la entrada de la Catedral. Letizia ha optado por un vestido gris, para dejarle todo el protagonismo a sus hijas, que han llevado colores más llamativos, que destacaban por encima de sus padres.

3El foco

Sabemos que las comparaciones son odiosas. Pero no podemos dejar de hacerlas en cuestiones de estilo. Y es que para nuestro parecer, la infanta Sofía ha derrotado (y con creces) a su hermana, la princesa Leonor, con su atuendo.

4El look de Sofía

La infanta Sofía ha brillado con un vestido naranja a la altura de la rodilla con pequeños botones a la altura de la cintura y del cuello a modo de decoración. Ha llevado las mismas bailarinas en nude, de Pretty Ballerinas, que llevó el Día de la Hispanidad.

5El look de Leonor

La Princesa ha optado por un vestido blanco, también a la altura de la rodilla, del que no hemos podido ver mucho más. Y es que encima llevaba un original abrigo de estampado étnico que tenía todo el protagonismo por la gran multitud de colores que llevaba.

6La clave está en sus melenas

Lo cierto es que cuando no llevan el pelo tan alisado, sino más natural y desenfadado, hacen que ya sean esas preadolescentes que tantas ganas teníamos de ver. Sus melenas rubias y con cierto aire ondulado le sientan de maravilla.

7El abrigo le sentaba como un guante

8Leonor, muy sonriente en su primer "baño de masas"

9Sofía, se sentía como pez en el agua ante el bullicio asturiano

10Las ondas de la infanta Sofía, perfectas para la ocasión