Charlotte, la hija pequeña de los duques de Cambridge cumple hoy, nada más y nada menos, que cinco añitos. Y, como no podía ser de otra manera, la cuenta oficial en Instagram del Palacio de Kensington ha compartido nuevas fotografías de la pequeña mostrando su lado más adorable para agradecer todas las felicitaciones. Retratos sacados por la mismísima Kate Middleton que no nos han podido gustar más. «Gracias a todos por los bonitos mensajes con motivo del quinto cumpleaños de la princesa Charlotte», escribían en el post. «El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir esta nueva fotografía tomada en abril por la duquesa».

Si las imágenes en sí nos han enamorado, es el estilismo de la pequeña lo que nos ha robado el corazón por completo. Y es que Charlotte aparece en las fotografías con un precioso minivestido de Zara, muy similar al que su madre, Kate Middleton, llevó hace unos meses en su visita al centro Khidmat en Bradford. Ambos vestidos, con detalles en hombros y cuello y con estampado de pico de gallo en blanco y negro, son la prenda perfecta para los días más especiales del invierno. Madre e hija, conjuntadas y made in Spain, demuestran una vez más que no hay quien las gane en cuanto a estilo se refiere.

De tal palo, tal astilla

Kate Middleton es sinónimo de elegancia y seguir sus pasos en la moda es un acierto asegurado. La pequeña Charlotte tiene de quien inspirarse y se nota. Tan solo tiene cinco años y ya derrocha estilo como pocas. Su armario, aunque en tamaño infantil, es toda una monería y muchos de sus looks los querríamos en nuestra talla, pues son absolutamente maravillos. Ahora, vestida de Zara, nos vuelve a dar una minilección de estilo y nosotras no podemos evitar tomar nota.

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge apuesta por la moda española. De hecho, su idilio con Zara viene de largo. Son muchas las ocasiones en las que la royal británica ha lucido prendas de la firma de Amancio Ortega y siempre que lo ha hecho, ha conseguido agotarlas en todas las tiendas en cuestión de horas. El fenómeno Middleton es real. Hoy, su hija celebra su cumpleaños con un vestido de la misma marca que no nos puede gustar más y, como no podía ser de otra forma, ambos vestidos, tanto el de la sección infantil como el de Kate, ya están agotadísimos. ¡Una lástima! Aunque nos sea imposible hacernos con uno de ellos, sí que podemos disfrutarlos. ¡Mira cómo visten madre e hija!

1La princesa Charlotte

La princesa Charlotte celebra hoy su quinto cumpleaños y lo hace, cómo no, copiando el estilo de su madre con un vestido de Zara que nos ha robado el corazón.

2Kate Middleton

Madre e hija han demostrado en más de una ocasión su amor por la ropa de Zara. De hecho, Kate Middleton llevó en febrero un vestido muy similar al que su hija, de 5 añitos, ha vestido hoy para celebrar su día.

3Volantes en los hombros

Mini, de manga larga, con botones en cuello y divertidos volantes en los hombros, la pequeña ha lucido un vestido que perfectamente podríamos llevarlo cualquiera de nosotras adaptado a nuestra edad. ¡Es adorable!

4Lazo en el cuello

En su momento, Kate Middleton lució un vestido similar, también de Zara. Con lazada en el cuello, manga similar al vestido de su hija y largo midi, la duquesa de Cambridge dio una lección de estilo low cost.

5El estampado favorito de su madre

De pata de gallo y en blanco y negro, la pequeña Charlotte ha demostrado que sigue los pasos de su madre y que ella también sabe lucir como nadie este invernal estampado.

6Pata de gallo

Ella lo lleva como nadie y es uno de sus prints favoritos. Ahora, también anima a su hija a llevarlo ¡y no nos puede gustar más!

7Zara Kids

Aunque ya está más que agotadísimo, el vestido con el que la pequeña Charlotte celebra su cumpleaños pertenece a una de la últimas colecciones de Zara Kids.

8Zara Woman

Como suele pasar cada vez que Kate Middleton lleva una prenda low cost, cuando la duquesa de Cambridge se puso este vestido de Zara, se agotó al instante. Pertenece a la colección de otoño de la firma galle y, aunque en un primer momento costaba 69,95€, llegó a estar rebajado a 19,99€.