Las Primeras Damas confirman en París la tendencia del momento

Las celebraciones en París por los cien años del fin de la Primera Guerra Mundial reunió en París a varios mandatarios acompañadas de sus respectivas esposas. Con Brigitte Macron como anfitriona en el Palacio de Versalles de las Primeras Damas, todas dejaron claro que están muy al tanto de la moda. Es más, dejaron claro cuál es la tendencia del momentos.
Comenzando por la citada Primera Dama francesa, siguiendo por Melania TrumpMonika Babisová y terminando por la royal Charlene de Mónaco, todas eligieron vestido o camisa con lazada al cuello.

6Brigitte Macron recibió a las Primeras Damas en el Palacio de Versalles


Esta prenda romántica por excelencia, causó furor en los 80 y en los años siguientes periódicamente había hecho tímidas apariciones, pero este otoño ya no hay duda: el lazo al cuello se corona como la tendencia imprescindible.
Las variantes y la forma de combinarla son muchas. Y en París las Primeras Damas nos lo demostraron.

5Brigitte Macron

La esposa de Emmanuel Macron lució la versión más clásica con la camisa blanca y el lazo en modo pañuelo.

4Melania Trump

La Primera Dama de los Estados Unidos apostó en esta ocasión por la sobriedad con el traje gris, de Dior, y el lazo en forma de bufanda.

3Charlene de Mónaco

La princesa monegasca fue sin duda la más atrevida y fashion combinando su abrigo de pata de gallo con un camisa negra con maxi lazada.

2Monika Babisová

La Primera Dama de la República Checa con un conjunto similar al de Melania Trump, pero con pequeño lazo al cuello.

Sin embargo, la excepción a la tendencia de la lazada al cuello estuvo en la española Begoña Gómez. La esposa de Pedro Sánchez fue el verso suelto de esta reunión con su estilismo.

1Begoña Gómez

La española dejó la lazada y apostó por un favorecedor conjunto de vestido y chaqueta azul.