No dejamos de hablar de las tendencias que vamos a llevar esta primavera-verano, pero nunca hay que perder de vista a los básicos. Esas prendas imprescindibles de todo buen fondo de armario que se mantienen inalterables cada temporada y al final son las que nos forman los mejores looks. Y también las que son perfectas para combinar con las tendencias más atrevidas.
Prendas que, además, no entienden de edad, pasando del armario de madres a hijas sin problema. Una camisa blanca, un pantalón negro, el trench, un vaquero recto o una chaqueta de tweed… son algunas de esas piezas que no faltan en los armarios de las mujeres más elegantes. Y no, no te pienses que con ellas vas a crear los estilismos más aburridos aunque sean prendas de lo más clásicas.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

El mejor ejemplo de lo que estamos hablando lo tenemos en Isabel Preysler y Tamara Falcó. Madre e hija son sin discusión dos de las mujeres más elegantes de nuestro país y, aunque cada una con su propio estilo, forman la mayoría de sus looks con estas prendas de fondo de armario de las que estamos hablando.

Tanto Isabel como Tamara han creado su impronta con esas prendas atemporales y eternas. Incluso en su faceta como diseñadora la propia Tamara recurre a ese estilo que nunca pasa de moda, de tejidos de calidad, diseños depurados y colores neutros.

Aquí te hacemos una lista de las 12 prendas básicas que no te deberían faltar y que seguro todas están en el armario de Isabel Preysler y Tamara Falcó. Olvídate por un momento de las tendencias y vuelve los ojos a lo clásico que jamás pasará de moda…

1Traje pantalón (Massimo Dutti 260 euros)

2Jersey marinero (Comptoir de Cotonniers 125 euros)

3Vestido blanco (COS 59 euros)

4Falda de tubo negra (Dolores Promesas)

5Chaqueta tweed (Maje 325 euros)

6Trench (Mango 79,90 euros)

7Vestido camisero (& Other Stories 59 euros)

8Vestido negro (Pedro del Hierro 259 euros)

9Blazer de cuadros (Sandro 345 euros)

10Vaquero recto (Sfera 25,99 euros)

11Camisa blanca (Uterqüe 69 euros)

12Pantalón negro (Zara 39,95 euros)