Los estilismos de los Premios de la Unión de Actores y Actrices a examen

Su alfombra roja (en este caso gris) no tiene el glamour de los Premios Goya, pero los Premios de la Unión de Actores y Actrices, que reconoce el trabajo de los actores de cine, televisión y teatro español, también tienen su pasarela, donde las actrices defienden sus estilismos con mejor o peor fortuna.
En esta 28 edición, celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid, hemos vistos desde un outfit de Chanel, a looks masculinos, pasando por otros vestidos de lo más sexy y arriesgados.

14Penélope Cruz

La actriz, que recibió el premio a la Mejor Actriz en Producción Internacional, por su interpretación de Donatella Versace en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, fue vestida de  Chanel, firma de la que es embajadora, con un vestido negro y un abrigo de tweed, y con unos peep-toes de Christian Louboutin. Simplemente perfecta.

13El bolso

La actriz llevó un coqueto bolso rígido de la firma francesa. Con su look la actriz también hizo un homenaje a Karl Lagerfeld, el diseñador de la marca recientemente fallecido.

12Anna Castillo

Eligió un traje de raya diplomática con cinturón, que resulta ideal para ser la más elegante en una reunión de trabajo, pero demasiado soso para una gala de cine.

11Belén Cuesta

Muy guapa con un vestido de Dolores Promesas, que combinaba el negro en la falda  y el blanco en el cuerpo bordado de flores.

10Marisa Paredes

Dio una lección de elegancia con este vestido rojo con capa.

9Bárbara Lenni

También de las mejores de la noche, con este romántico vestido de Gucci.

8Inma Cuesta

Ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista en Televisión por su papel en Arde Madrid, fue de las mejores con este esmoquin de Bleis Madrid, combinado con un clutch naranja.

7Belén Rueda

No tuvo su mejor noche con este crop top y pantalón palazzo de lentejuelas.

6Manuela Velasco

De las mejores con este vestido de Fernando Claro Couture en dorado, con escote corazón y plisado.

5Alba Flores

Muy fiel a su estilo, con este esmoquin oversize y slippers.

4Anillos

Acompañó el look con unos originales anillos.

3Carolina Yuste

La actriz hizo una combinación extraña y poco afortunada de falda asimétrica de volantes combinada con una bomber satinada también con volantes, de Amen Couture. 

2Elvira Mínguez

Un look masculino oversize, que no es muy favorecedor.

1Miren Ibarguren

También eligió el blanco y negro, con un traje pantalón y blusa romántica.