Desde hace semanas esperamos con ansia el gran día en el que se entregan los premios más prestigiosos del cine y se reúnen el mayor número de estrellas por centímetro cuadrado sobre una alfombra roja. Los looks de las actrices acaparan todas las miradas, pero también en el Dolby Theatre de Los Ángeles nos hemos fijado en los hombres. Algunos los más guapos y elegantes que nos podemos encontrar han estado en esta 92 edición de los Premios Oscar.

Y lo decimos porque hemos visto desfilar desde los más maduritos de indiscutible atractivo como Brad Pitt, Antonio Banderas o Leonardo DiCaprio, y otros tan interesantes como Joaquin Phoenix o Adam Driver.

No ha habido ni la espectacularidad, ni atrevimiento de los looks femeninos, porque en ellos lo que ha triunfado es el clásico esmoquin negro. Aunque, como es casi obligatorio en una alfombra roja de los Oscar, también nos hemos encontrado con alguna que otra sorpresa…

1Billy Porter

Volvió a sorprender con su estilismo, luciendo un vestido de Giles Deacon y unas botas botas de Jimmy Choo.

2Antonio Banderas

3Pedro Almodóvar

4Brad Pitt

5Joaquin Phoenix

Con un clásico esmoquin de Stella McCartney.

6Leonardo DiCaprio

También recurrió al esmoquin clásico de  Giorgio Armani.

7Adam Driver

8Alfie Allen

Eligió un look de Zegna.

9Brad Goreski

10Gerard Butler

11Dean-Charles Chapman

El actor de 1917 llevó un diseño de Celine.

12George MacKa

Su compañero en la película, un modelo de Dunhill.

13Spike Lee

El director de cine homenajeó al Kobe Bryant con un traje con el número de la estrella de la NBA facellecida y los colores de los Lakers, de Gucci, y zapatillas de Nike.

14Robert de Niro y Al Pacino