Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2019. Una gala en la que se galardona a las estrellas de los medios de comunicación y en la que se reúnen las mejores actrices, presentadoras, cantantes y locutoras de radio. Probablemente, el evento más importante para las caras conocidas de los grandes canales de televisión o las emisoras de radio más importantes.

Entre los asistentes, destacaron rostros como el de Anna Castillo, María Teresa Campos o Candela Peña, quien además recibió el premio a mejor intérprete femenina de ficción nacional. Otros de las galardonados fueron Miguel Ángel Silvestre, Carlos Herrera, Rosalía o Vanesa Martín.

Nominados, premiados e invitados disfrutaron de una velada de lo más especial no sin antes pasar por la alfombra roja. En esta ocasión, como no podía ser de otra forma, esta ha dejado una serie de looks que nos han enamorado. Sin embargo, y como ocurre siempre, muchos otros nos han decepcionado de lo lindo. Atenta a todos los estilismos de los Ondas 2019, ¡no tienen desperdicio alguno!

1Lidia Torrent

La presentadora de First Dates acudió con un impecable vestido largo rojo que se fundía con la alfombra. Sencilla, elegante y muy acertada.

2Paco León

Con más barda de la que nos tiene acostumbrados y apostando por un traje con camiseta negra, el actor y director fue uno de los galardonados de la noche gracias a su serie Arde Madrid.

3Anna Castillo , Anna R. Costa y Paco León

El equipo de Arde Madrid posó en conjunto en el photocall.

4Ruth Lorenzo

La cantante apostó por un estilo muy oriental que, aunque arriesgado, no es del todo un error. Las botas mosqueteras sí que no nos parecen nada adecuadas.

5Ares Teixidó

La presentadora de TeleMadrid eligió un look imposible que nos gusta en absoluto. Nude, bordados brillantes, pelo con tupé trasero y tacones negros. No hay por donde cogerlo.

6Daniel Illescas

El modelo ex novio de Laura Matamoros eligió un conjunto completamente negro. Sobrio pero moderno.

7Julia Otero

La periodista, discreta y sencillo, dejó que el protagonismo recayera sobre el gran collar que rodeaba su cuello.

8Luc Lorén

Muy a su estilo y con un traje parecido al que ya llevó en los MTV EMA Sevilla 2019, el youtuber derrocha seguridad.

9María Teresa Campos

La periodista se visitó de rojo de los pies a la cabeza con un estilismo que verdaderamente nos parece muy apropiado. El color de los zapatos es la única pega que podemos ponerle.