Todavía con la resaca de los Premios Goya, donde vimos una alfombra roja con muchos y grandes aciertos, en el Staples Center de Los Ángeles se celebró la 27 edición de los Premios Grammy. Y un año más, la entrega de los máximos galardones de la música nos dejó una alfombra roja de lo más llamativa y un tanto extravagante.

La muerte en un accidente del helicóptero de la leyenda del jugador de baloncesto Kobe Bryant planeó toda la noche en la fiesta, ya que los galardones se entregaron en el pabellón donde el deportista hizo toda su carrera en la NBA.
Billie Eilish, de 18 años, fue la gran triunfadora de los Grammys, llevándose un total de cinco premios, entre ellos las cuatro principales categorías: grabación del año (Bad guy), álbum (When we all fall asleep, where do we go?), canción (Bad guys) y mejor nueva artista.
También Rosalía fue otra de las vencedoras. La catalana, que ya tiene cuatro gramófonos latinos, ganó en el apartado de mejor disco latino de rock urbano o alternativo por su álbum El mal querer. Y otro español, Alejandro Sanz se alzó con el premio al mejor disco latino.

Pero al margen de los premios, los Premios Grammy también son reconocidos por su alfombra roja. Un año más triunfó la extravancia y los looks más llamativos, por encima de la elegancia. Y es que en cuestión de moda las estrellas de la música son muchos más arriesgadas que las del cine.

 

1Chrissy Teigen, de Yanina Couture

2Lizzo, de Versace

3Gwen Stefani, de Dolce & Gabbana, y su pareja

4Dua Lipa, de Alexander Wang

5Camilla Cabello, de Versace

6Ariadna Grande, de Giambattista Valli

7Alicia Keys, de Versace

8Alessandra Ambrosio, de Balmain

9Priyanka Chopra, de Ralph & Russo, con su marido, Nick Jonas

10Rosalía, de Alexander Wang

11Billie Eilish, de Gucci

12Sophie Turner, de Louis Vuitton, con su marido, Joe Jonas

13Heidi Klum, de Dundas

14Jameela Jamil, de Georges Chakra Couture

15Njomza, de Alexandre Vauthier

16Brandi Carlile, de Wolk Morais