Remember Residence
STARÉ MĚSTO

* Situado en pleno centro de la ciudad, Remember Residence aúna tranquilidad y romanticismo. Los apartamentos se encuentran a tan solo unos minutos del Puente de Carlos, Petrín y el Parque Kampa.
* El alojamiento, que combina la elegancia de un edificio histórico con instalaciones modernas y vanguardistas, está a 10 kilómetros del aeropuerto Václav Havel.
* Además de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, Remember Residence cuenta con microondas, tostadora, cafetera, nevera y fogones.

 

MOOo by the Castle
MALÁ STRANA

* El alojamiento MOOo by the Castle se encuentra en un increíble edificio restaurado del siglo XVI, a escasos 400 metros del castillo de Praga. Una opción ideal para los viajeros interesados en la historia, la arquitectura y la cultura.
* Además, estos lujosos apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV; zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor y cafetera; baño con bañera o ducha, secador de pelo y todo tipo de artículos de aseo.

 

Malostranská Residence
MALÁ STRANA

* Bordeando la famosa plaza Malá Strana y a pocos pasos del puente de Carlos, el Malostranská Residence ofrece una gran variedad de impresionantes apartamentos de lujo decorados con un estilo contemporáneo y de época.
* Con WiFi gratuito, TV de pantalla plana y unas hermosas vistas de los lugares de interés de la ciudad como el puente o el castillo, hacen de estos apartamentos el lugar ideal para una escapada en pareja en invierno.

 

Love to Live Apartments
LETNÁ

*Los modernos apartamentos Love to Live se encuentran a un corto paseo del Reloj Astronómico de Praga y cerca del Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja.
* El alojamiento cuenta con sala de estar, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Además, para los turistas que quieran descubrir todos los rincones de la ciudad sobre ruedas, disponen de un servicio de alquiler de bicicletas.

 

Hoffmeister Apartments
MALÁ STRANA

*En el centro de Praga, muy cerca del Castillo de Praga y de la famosa Plaza de la Ciudad Vieja, se encuentran los apartamentos Hoffmeister.
*Estos apartamentos ocupan un edificio histórico del siglo XV y cuentan con muebles modernos y baños de lujo. El alojamiento ofrece también una zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes.