No debe ser sorpresa para nadie que los esculturales cuerpos de la gran mayoría de famosas no son así por obra de magia. Aunque resulta evidente que la genética juega un papel muy importante, es innegable que sin una buena alimentación, una vida saludable y una intensa tanda de deporte diario, nadie consigue una piel tersa, unos glúteos elevados y un abdomen plano. Es importante que seamos conscientes de que todos los cuerpos son válidos y bonitos. No debemos mirarnos al espejo desde la desesperación buscando tener la silueta de un ángel de Victoria’s Secret. Tenemos que aceptar nuestras curvas y nuestros llanos, quererlos y entender que los cuerpos más envidiados son el resultado de un esfuerzo y un trabajo constante, no de la suerte.

La cuarentena nos ha servido, entre otras cosas, para entrar un poco en las casas de nuestras famosas favoritas y ver cómo ellas se desenvuelven en el día a día. Hemos visto muy de cerca qué comen, a qué programas de televisión están enganchadas y qué rutinas de ejercicios siguen para mantener su alucinante figura. Algunas de lo más sorprendente. A través de Instagram hemos descubierto cómo algunas famosas son capaces de realizar posturas y movimientos con su cuerpo que a nosotras, seres humanos rasos, nos resultan prácticamente imposibles. Asanas de yoga de lo más alucinante, increíbles ejercicios de musculación o equilibrios desconcertantes que nos han dejado con la boca abierta.

¿Qué celebrities se atreven con las posturas más complicadas?

Como cabía esperar, las mujeres más en forma de todo el mundo de las socialités son las modelos. Expertas en mantener su cuerpo en forma para poder lucir todo tipo de prendas, muchas de ellas han acabado por convertirse en auténticas acróbatas. Algunas de la talla de Judit Mascó, Mar Flores, Vanesa Lorenzo, Eugenia Silva nos han mostrado sus ejercicios favoritos a través de las redes sociales; pero otras algo más jóvenes como Malena Costa, Ariadne Artiles han demostrado ser chicas fitness de campeonato.

Sin embargo, si hay alguien que nos ha sorprendido, esa ha sido Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando no ha dejado de compartir a través de su cuenta personal decenas de posturas de yoga que, además de complicadas, resultan ser la mar de bonitas. Ha innovado tanto en sus posts que, harta ya de tanta legging y de tanto chándal, la presentadora ha llegado a subir alguna que otra foto estratégicamente desnuda. Con la cabeza y las manos apoyadas en el suelo y las piernas en alto recogidas y cruzadas, Pedroche consigue hacer deporte en pelota picada sin enseñar absolutamente nada.

Te hemos seleccionado a las famosas más deportistas de todo Instagram, mostrándote sus posiciones más alucinantes y complicadas. Prometemos no defraudar.

1Ariadne Artiles

La modelo canaria, además de un estilo increíble, sabe mantener el equilibrio como nadie. Deporte, yoga y una alimentación tan sana como envidiable son las claves de su tipazo.

2Cristina Pedroche

La presentadora es una apasionada del ejercicio físico, pero por encima de todas las disciplinas que practica el yoga es su favorita. No hay más que verla en esta postura para darse cuenta.

3Eugenia Silva

Nos sorprendió (y mucho) cuando vimos que la modelo subía esta publicación a su cuenta de Instagram ya que solemos verla en este tipo de situaciones. En Yoganidrasana o la postura del yogui dormido, Eugenia consigue reducir ampliamente la ansiedad y el estrés mental.

4Mar Flores

Ella lo deja claro, para mantenerse en forma hay que levantarse de la cama, estirar y hacer algo de deporte. No tiene más. En esta posición tan compleja, la modelo demuestra que ella sigue su rutina de ejercicios a rajatabla.

5Malena Costa

A lo largo de todo el confinamiento, la modelo ha ido subiendo sus entrenamientos a Youtube. Esta imagen está sacada de uno de sus vídeos y demuestra lo muy en forma que está la joven.

6Vanesa Lorenzo

La modelo además de flexibilidad, tiene un equilibrio envidiable. Con pantalones de leopardo y top fucsia, ella entrena a la moda.

7Judit Mascó

Otra de las modelos que no perdona su ratito de deporte es Judit Mascó. Sabe que para sentirse bien por dentro, es necesario estar bien por fuera.

8Gemma Mengual

Es la única deportista de la lista pero es que no podíamos dejar pasar esta alucinante postura. La nadadora olímpica demuestra en esta foto que se merece todas sus medallas y más.