El pelo supone un elemento esencial en la fisionomía de la persona, Por ello, alteraciones en su calidad o cantidad, pueden afectar de forma significativa al estado de ánimo y provocar problemas de confianza y autoestima.

Aproximadamente la mitad de los varones y hasta 1/3 de las mujeres a lo largo de su vida, sufrirán algún episodio de caída de pelo. A pesar de que la salud capilar es multifactorial, en términos generales, hay tres pilares fundamentales que influyen en ella: Factor hormonal, Factor oxidativo y Factor inflamatorio.

Por lo tanto, a la hora de intentar mejorar el aspecto y salud del pelo y disminuir su caída, lo más interesante es poder realizar un abordaje completo actuando en los tres niveles.

El nuevo ANTIAGE HAIR BOOST de + Farma Dorsch, desarrollado por científicos expertos en Dermatología y Tricología, es un innovador complemento alimenticio para la salud capilar que combate la caída del cabello, promuve el crecimiento y mejora su calidad y aspecto.

A diferencia de otros complementos, su innovadora formulación contiene vitaminas E, D3, B3, B5, B6, B12 y Biotina.  Cofactores esenciales como el Zinc, Selenio y Hierro. Ingredientes activos de origen natural como Saw Palmetto, Cúrcuma, Romero, Cistina y Ácido Carnósico.  Así como Melatonina, innovador principio activo con probada actividad hormonal frente a la alopecia.

Si te preocupa la caída del cabello, la debilidad o la falta de volumen, ANTIAGE HAIR BOOST, junto con el uso de productos externos adecuados, como el Champú Anti-edad y Anti-caída junto con el Acondicionador de la misma línea, te ayudarán a recuperar la salud capilar.

ANTIAGE HAIR BOOST está a la venta en las parafarmacias de El Corte Inglés