Pippa Middleton estrena un vestido de 795 € para triunfar en Wimbledon

Pippa Middleton y su hermano James han asistido a una jornada de tenis en Wimbledon y para la ocasión la hermana de Kate ha estrenado un vestido todorreno de Stella McCartney

En cada aparición pública, Pippa Middleton sorprende con sus looks siempre impecables y a la última. Pippa incluso le ha robado el protagonismo a su hermana, Kate Middleton, en alguna que otra ocasión y es que se ha ganado también el título de ser una de las británicas mejor vestidas.

En esta ocasión, ha vuelto a hacer alarde de ser una fashionista con un vestido clásico pero incorporando los accesorios adecuados para convertir su look en el más deseado. Pippa y su hermano James han asistido al torneo de tenis de Wimbledon que se celebra durante estos días en la localidad británica. 

6Pippa Middleton estrena un vestido rosa de Stella McCartney

Para la ocasión, Pippa Middleton ha estrenado un vestido en rosa empolvado, con manga al codo, cuerpo ajustado y falda de vuelo con abertura en el centro firmado por Stella McCartney y que tiene un precio de 795 €. Lo más es el detalle dorado que lleva en el escote a modo de colgante. Un vestido lady chic al que le ha restado sobriedad con el accesorio perfecto para estos días: un sombrero.

5El vestido cuesta 795 euros y no está rebajado

4El toque que le restaba sobriedad

Pippa Middleton ha dejado su melena al aire y peinada al natural pero le ha añadido el complemento perfecto para proteger su pelo del sol: un sombrero al tono del vestido que le restaba sobriedad y aportaba un toque chic.

3El resto de complementos: la clave de su estilismo

Además el bolso de mano de ratán de J. Crew y las sandalias destalonadas en tono marrón hacían que Pippa Middleton se llevase todo el protagonismo de la jornada deportiva. Sin apenas maquillaje, ha presumido de un rostro con un sutil tono más moreno.

2Sus lookazos en Wimbledon

Pippa Middleton es una gran amante del tenis y cada año en Wimbledon se deja caer por el torneo. Siempre perfecta e impecable, sus estilismos también se llevan el protagonismo, como ha sido esta ocasión. El tono de este vestido rosa empolvado es perfecto para aquellas que lucen una piel bronceada. Aunque lo cierto es que a primera vista no es un look cómodo para pasar el día sentada en una grada, sí lo es para un torneo de categoría como es Wimbledon.

1Pippa Middleton, perfecta en Wimbledon