Pippa Middleton: así se mantiene en forma al final de su embarazo

Amante del deporte, Pippa Middleton está imparable y presume de una figura envidiable incluso durante el embarazo. Son muchas las mujeres que durante esta etapa, tan vital, optan por el yoga para embarazadas, pero la hermanísima de la duquesa de Cambridge va mucho más allá.

5Pippa cuida sus hábitos incluso durante el embarazo. Es una habitual de montar en bicicleta

4La hermana de Kate está en la recta final del embarazo

Pippa está a punto de dar a luz de su primer hijo. Se encuentra en la última etapa del embarazo y es el momento de cuidarse más a fondo y prepararte para el gran día. Durante el día a día, la hemos visto caminar por las calles de Londres y montando en bici. Una premamá con mucho estilo, que ahora nos desvela cuál es el ejercicio que mejor le va durante esta última fase, donde ella misma desvela que es el momento en el que “la espalda y la mitad inferior toman la mayor tensión y pueden surgir problemas como la ciática”, escribió en su columna en Waitrose Weekend.

Y es… tachán. El ballet fit, el deporte de moda entre muchas celebrities. “Me siento lejos de ser una bailarina, pero estoy igualmente decidida a no romper en un estilo de pingüino y seguir con malas posturas. Entonces, con esto en mente, he continuado adoptando entrenamientos inspirados en la barra durante todo el embarazo; una forma de ejercicio tomado del ballet que involucra los movimientos pequeños y aislados que desarrollan un tono muscular favorecedor”, explica la hermana de Kate Middleton.

3Pippa Middleton se ha apuntado al ‘Ballet fit’, lo último entre las celebrities

2¿Qué es?

Es un completo programa de ejercicios inspirado en el ballet combinado con técnicas del fitness, incluso en algunos lugares también incorporan ejercicios de yoga y pilates.

Este deporte se enfoca en “técnicas de movimiento más lentas, más deliberadas y una alta repetición, de modo que obtienes el efecto de entrenamiento tonificado sin agotarte al final”, comenta Pippa Middleton. Además, asegura que todas pueden realizarlo incluso en casa, ya que solo se necesita un lugar resistente en el que apoyarte, como una silla.

1¿Qué conseguirás?

Tonificar el cuerpo, y fortalecer los músculos de las piernas, glúteos y aquellos que se encuentran en el abdomen. También mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia, además de corrigir la postura de la espalda.