Pilar Rubio, una novia muy especial y brillante. Todos los detalles de su vestido

Aunque había dado alguna pista, hasta el último momento, Pilar Rubio ha mantenido el suspense de su vestido de novia. Fiel a su estilo roquero, mucho se había especulado sobre cómo iba a ser el traje con el que daría el «sí, quiero» a Sergio Ramos en la catedral de Sevilla.
La colaboradora de El hormiguero, había comentado semanas antes del enlace: «Una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no? Todas las novias iguales».

Y con estas declaraciones ya nos imaginábamos que Pilar Rubia no iba a ser esa novia tradicional, con su vestido de princesa.
Y cumplió con su promesa, porque la presentadora eligió un look nupcial un tanto rompedor y que levantó opiniones encontradas.

Pilar Rubio eligió un look nupcial de aire muy festivo de línea sirena, con toques de lo más sorprendente. Un vestido, firmado por Zuhair Murad, con escote de pico que marcaba su figura, en tejido semitransparente totalmente bordado con lentejuelas, pedrería y con brillos, con una sobrefalda que salía de la cintura formando la cola. Un diseño de la colección Bridal Spring 2019 del creador libanés, inspirado en el movimiento Art Decó de la década de 1930. En vez del tradicional velo, eligió una mantilla de encaje.

Como joyas unos pendientes articulados de tres rectángulos con brillantes, nada convencionales para una novia, pero con un estilo muy andaluz. También lució un ear cuff. En su muñeca derecha un brazalete de tres vueltas de brillantes.

20Pilar Rubio lució un vestido de novia de Zuhair Murad

19El traje tenía una pequeña cola

18El vestido, con escote de pico, totalmente bordado y con brillos

17El vestido era la la colección primavera 2019 del diseñador libanés

16El vestido estaba inspirado en el Art Decó de los años 30

15El traje por la espalda

14Lució una mantilla bordada, en lugar del clásico velo

13De la cintura salía una sobrefalda que formaba la cola

12

11Las sandalias, con gran plataforma

10Eligió unos pendientes de brillantes

El peinado también muy original, estaba formado por un recogido en una trenza, con otras dos laterales más finas con pequeños brillantes entrelazados, obra del peluquero Pablo Pérez del salón Hair & More, de una clara inspiración india.
El maquillaje, realizado por Vicky Marcos, era mucho más recargado que en una novia tradicional, con abundante tierra de sol, pestañas XXL y los labios intensos.
Aunque lo que más sorprendente de todo fue el ramo de calas negras, un claro guiño a su estilo roquero.

9También fue muy original su peinado de trenzas

8Las trenzas salían de la parte alta

7El peinado, adornado con pedrería

 

6Llevó un ramo de calas negras y un brazalete de brillantes

5Pilar llevó un maquillaje más subido que en una novia tradicional

4Destacaban sus extensiones de pestañas

3Ya en el finca, Pilar lució el vestido sin el velo y la sobrefalda

2El diseño era semitransparente

1Pilar y Sergio, ya flamante matrimonio, radiantes de felicidad