Pilar Rubio se viste como una princesa Frozen de lo más sexy

«El corazón de Sergio Ramos«, el esperado documental sobre la vida del capitán del Real Madrid que ha realizado Amazon Prime Video ya está aquí. El futbolista fue el gran protagonista de la presentación, pero tampoco podemos dejar pasar por alto a su mujer, Pilar Rubio, que se llevó casi tantas miradas o más que el propio Sergio Ramos. 
La colaboradora de El Hormiguero fue fiel a su estilo y eligió un estilismo repleto de brillos y transparencias. En un día tan especial, Pilar hizo un guiño a otro de los momentos más emocionantes de su vida (su boda el pasado 15 de junio) eligiendo para vestirse a Zuhair Murad, el mismo que diseñó su traje de novia.

Pilar Rubio optó por un espectacular vestido del diseñador libanés a medio camino entre la princesa Frozen (eso sí, si algún día Disney se decide a hacer la versión sexy del personaje) y una patinadora artística. Un diseño mini y ceñido en verde aguamarina de tul totalmente bordado de pedrería, con un sensual escote lágrima y un aplique en volante en uno de los laterales partiendo de la cintura. Las sandalias de vinilo completaban un look muy «Pilar Rubio» que solo ella puede defender.

1Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja en la presentación de El corazón de Sergio Ramos, el documental que Amazon ha realizado sobre la vida del capitán del Real Madrid.

2Siempre sexy

Pilar fue fiel a su estilo con un vestido mini y ceñido, de lo más sexy, firmado por Zuhair Murad. 

3Bordados y transparencias

El vestido en verde aguamarina estaba totalmente bordado de pedrería.

4Sensual escote

También destacaba por su escote en forma de lágrima.

5Sandalias de vinilo

Completó el look con unas sandalias con dos tiras de vinilo, uno de los materiales estrella y preferido para sus zapatos por celebrities y royals.

6Look beauty

Pilar eligió un maquillaje muy intenso. Las sombras de ojos ocre, con eyeliner, iluminador enmarcando la mirada y pestañas postizas. También llevó los labios en un rojo intenso de acabado gloss y mucho colorete.
Su melena larga, peinada con ondas y raya al lado.

7Espectacular físico

Pilar Rubio volvió a demostrar con este vestido que tiene una espectacular figura.