Casi en el tercer mes de embarazo del que será su cuarto hijo a Pilar Rubio  no se le nota todavía nada la tripa, pero podemos decir que ya la hemos visto con su primer look premamá. Y lo ha hecho fiel a su estilo, una mezcla muy personal entre étnico y roquero que solo puede lucir sin que nos llevemos las manos a la cabeza la colaboradora de El hormiguero.
Ya demostró en su look nupcial que en cuestión de estilo las convenciones no van con ella, y continúa haciéndolo con cada uno de sus estilismos.

La presentadora eligió un original traje pantalón con un llamativo estampado que incluía flores, estrellas, topos en tonos azules, marrón y negro sobre fondo blanco, de Peace and Chaos, combinado con un top azul. Pero si el traje por si solo ya era complicado, la combinación con los botines cowboy de serpiente con la puntera de metal, de Isabel Marant, hacía este look solo apto para la mujer de Sergio Ramos.

 

 

1Pilar Rubio, primer acto

La presentadora hizo su primera aparición pública tras confirmar que está embarazada de su cuarto hijo.

2Fiel a su estilo

Pilar eligió un traje pantalón con un llamativo estampado que incluía flores, estrellas, topos en tonos azules, marrón y negro sobre fondo blanco, de Peace and Chaoss, fiel a su estilo.

3Los botines

También muy original fue la combinación con los botines cowboy con la puntera de metal plateado, de Isabel Marant.

4Sin tripa

A punto de cumplir los tres meses, a Pilar todavía no se le nota el embarazo: «En este estoy teniendo más náuseas que en los otros tres. Suelo engordar una media de 14 kilos, y no se pierden tan rápido», ha declarado.

5Muy natural

Eligió un maquillaje en tonos suaves y de efecto muy natural.

6Larga melena

Dejó su larga melena suelta con raya al lado. También lució varios piercings en su oreja y un collar muy hippie.

7Manicura

Para la manicura optó por el tono plata brillante.