Pilar Rubio se atreve con el look roquero más extremo

Pilar Rubio visitó el programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Aquellos Maravillosos años, donde además de enamorarnos con su simpatía nos dejó impactadas con la elección de su look. Sabemos que su espíritu es roquero y también lo son sus estilismos. Incluso en su boda con Sergio Ramos nos deleitó con un vestido de novia muy en su estilo, pero no deja de sorprendernos cada vez que la vemos de nuevo.

En esta ocasión lo ha vuelto a hacer con su look roquero más extremo. Nada puede con la espectacular belleza de Pilar Rubio, pero también es cierto que solo ella puede atreverse y defender estilismos tan marcados y exagerados.
Para visitar el plató de Telemadrid eligió un traje de pantalón de polipiel en print de serpiente, de Cupid Killer. Un firma para mujeres con alma roquera, la mejor definición que se puede hacer de la esposa del futbolista del Real Madrid.

La americana estampada en serpiente roja, con solapa y puños de terciopelo (345 euros) y el pantalón pitillo de tiro alto con tira lateral y aberturas en el bajo (225 euros) formaban uno de los trajes más atrevidos que hemos visto últimamente. Como no podía ser de otra manera, Pilar lo combinó con una camiseta estampada, 100%100 rock star. Pero si no fuera  suficiente, para completar el estilismo más transgresor añadió unos altísimos zapatos de vinilo con cinta negra en el talón, de Magrit (340 euros).

¿Alguien puede llevar este estilismo si no es Pilar Rubio y no morir en el intento? La respuesta es rotundamente no.

 

1PIlar Rubio visitó a Toñi Moreno

Pilar Rubio acudió al programa de Telemadrid que presenta Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años.

2Simpatía

Pilar dio muestras de su naturalidad y simpatía. Incluso le mostró a Toñi, embarazada de su primer hijo, cómo se pueden hacer sentadillas mientras se pasea al bebé.

3Look rompedor

Pero aquí hablamos de su look. Y una vez más nos ha sorprendido con un look roquero de lo más rompedor. Un traje de polipiel en print de serpiente, de Cupid Killer, junto con una camiseta estampada

4Un complemento estrella

Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto son sus altísimos zapatos de vinilo.

5Americana

La americana estampada en serpiente roja, con solapa y puños de terciopelo (345 euros).

6Pantalón

El pantalón pitillo de tiro alto con tira lateral y aberturas en el bajo (225 euros).

7Zapatos

Remató el look con unos zapatos de gran tacón de vinilo con lazo en el talón, de Magrit (340 euros).

8Combinación de pulseras.

Combinó pulseras más roqueras de plata, con una de brillantes. Y también le vimos uno de sus varios tatuajes imitando el logo de ACDC, uno de sus grupos de rock favoritos.

9Labios intensos

Pilar optó por un look beaty, con una sencilla cola de caballo y los labios en un rojo intenso.

10Siempre guapa

La belleza de Pilar Rubio es espectacular.