Ya sabemos que Pilar Rubio tiene un estilo muy definido con el que no deja indiferente a nadie. Su traje de novia de Zuhair Murad fue la mejor prueba de ello, y ahora lo ha vuelto a hacer para acudir a la fiesta del 25 aniversario de Thinketers, la agencia que la representa.
Aunque a la colaboradora de El Hormiguero le encanta el estilo roquero, en esta ocasión se decantó por un look cowboy de lo más sorprendente.

Pilar Rubio eligió un mono de seda estampado de la colección otoño-invierno 2019 de la marca francesa Zadig & Voltaire con cintura elástica, que dejaba ver su crop top negro, de lo más sexy. Como complementos, un cinturón con la hebilla y detalles plateados, mini bolso con cadenas, botas cowboy, y, lo más sorprendente de todo, su espectacular sombrero de ala ancha, creando un estilismo de lo más rompedor… ¿acierta o no?

Para las joyas, la esposa de Sergio Ramos recurrió a unos aros extra grandes y a varios anillos roqueros. Un mix roquero-cowboy que ella defiende como nadie.

 

1Pilar Rubio sorprende de nuevo con su look

La colaboradora de El Hormiguero siempre nos sorprende en cada aparición pública con sus llamativos looks.

2Un estilo cowboy

Pilar se decantó por un mono de seda estampado sobre un crop top negro, que gracias a sus complementos formó un estilismo cowboy.

3El mono

El mono es de la firma francesa Zadig & Voltaire y su precio es de 895 euros.

4El sombrero

Lo más sorprendente de todo su look fue el llamativo sombrero de ala ancha.

5Crop top

Pilar le puso el toque sexy abriendo el mono y dejando ver un crop top negro.

6El cinturón

Un cinturón más roquero, en negro y plateado.

7Las joyas

Unos aros XXL y unos anillos también muy roqueros completaban su look.

8Siempre espectacular

Pilar Rubio nos deja siempre con la boca abierta con sus estilismos, pero también con su espectacular belleza.