El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo llevó Heidi Klum hace un año

El sábado, Pilar Rubio sorprendió con su vestido de novia diseñado por Zuhair Murad, que ya lució Heidi Klum el pasado año

Este sábado 15 de junio, Pilar Rubio nos sorprendía con su vestido de novia. Fiel a su estilo, la ya mujer de Sergio Ramos apostó por un diseño de pedrería muy ceñido y con escote en V que se convirtió en el centro de todas las miradas. Para la ceremonia religiosa, le añadió una sobre falda de tul y un velo que salía de su cabello trenzado.

6Pilar Rubio apostó por un diseño de Zuhair Murad

La novia, que llegó de la mano de su padre, sorprendió también con su atípico ramo de flores realizado con calas negras. Pero… si echamos la vista hacia atrás, este vestido ya lo hemos visto antes. Y es que la super modelo Heidi Klum ya lo llevó hace un año durante la gala amfAR. 

5Un diseño que ya llevó Heidi Klum en la gala amfAR

En mayo de 2018, Heidi Klum acaparó todos los flashes con el mismo vestido (pero con más transparencias) de novia que el que lució este sábado la presentadora. La modelo también le añadió una sobre falda, pero esta del mismo tejido y un poco más cerrado de abajo (Pilar prefirió llevarlo más abierto para poder andar mejor). También las sandalias fueron diferentes: Heidi apostó por unas de estilo minimalista plateadas, mientrsa que Pilar apostó por la plataforma.

4Tras la ceremonia religiosa, Pilar se quitó la sobrefalda

Cuando Pilar Rubio llegó a la finca ‘La Alegría SR4’ donde celebraron la fiesta posterior ya sin la sobrefalda. Fue entonces cuando ya pudimos ver bien el diseño y como se ajustaba perfectamente a su silueta. 

3Heidi también llevó una cola pero muy diferente a la de Pilar

También a la hora de optar por el ‘beauty look’, ambas fueron muy diferentes. Mientras que Pilar Rubio recogió su melena en una original trenza y dejó dos trencitas también sueltas, Heidi optó por su melena al aire y peinada de una manera muy natural.

2El diseño se ajustaba perfectamente a la figura de Pilar Rubio

Se puede ver como el vestido realizado a medida para Pilar Rubio era más tupido y con la falda algo más abierta. Los recién casados atendieron a todos los medios que se acercaron a la finca.

1Heidi apostó por un peinado y maquillaje más natural