Embarazada de seis meses de su cuarto hijo, Pilar Rubio nos muestra ahora sus fotos más sexys en la presentación de su primera colección de ropa de baño ‘Pilar Rubio by Selmark’. Pero las fotos tienen un pequeño truco porque fueron tomadas en junio del año pasado, cuando todavía no estaba embarazada.

La colaboradora del El Hormiguero está muy ilusionada con este proyecto que ha sacado su lado más creativo, como ya hizo en el pasado cuando sacó su propia línea de camisetas: «Me he divertido mucho en el proceso de diseño de esta colección ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!», ha declarado la mujer de Sergio Ramos. Ella ha acompañado al equipo de diseño de la firma eligiendo tejidos y estampados, dibujado y creando patrones. El resultado es una colección de ocho piezas entre bañadores y biquinis que tienen el sello de la presentadora.

Realzando la silueta de la mujer

«Una colección con nombre y apellidos, con corazón y ganas, creada con mucho trabajo e ilusión», así definen desde la propia firma los diseños de la colaboradora de televisión.
No son muchas las que puedes acercarse al cuerpazo de Pilar, pero los diseños están pensados para todo tipo de mujeres: «Unas prendas versátiles y multiusos pensados para realzar la silueta femenina», como ella misma los califica en colores vivos y estampados para ser la más sexy de la playa.

Este verano Pilar no podrá disfrutar de sus propios diseños, pero como ya sucedió con sus tres anteriores embarazos su recuperación es espectacular y en muy poco tiempo vuelve a esas curvas con las que presenta sus nuevos bañadores y biquinis. El ejercicio, que no deja de practicar a lo largo de estos meses, es una pieza clave en su recuperación.

1Pilar Rubio presenta su primera colección de ropa de baño

2Modelo Jet multiusos 84,95 euros

3La presentadora es la imagen de su campaña

4Modelo Kala 60,95 euros

5Las fotos las realizó el pasado junio antes de su cuarto embarazo

6Modelo Makia 54,95 euros

7Ha diseñado ocho prendas

8Modelo Sunset 48,95 euros

9La presentadora, en su imagen más sexy

10Modelo Queen 96,95 euros

11Ha participado en todo el proceso creativo

12Modelo Saffron 48,95 euros

13Unas prendas "versátiles y multiusos"

14Modelo Tyra 96,95 euros

15Pensadas para realzar el cuerpo de la mujer

16Modelo Aria 96,95 euros