Hablar de Naty Abascal es hablar de moda y buen gusto. La estilista lleva toda la vida en entre pasarelas y diseñadores, desde que debutó como modelo, junto a su hermana melliza, Ana María, en Nueva York de la mano de Elio Berhanyer para desfilar la colección del modisto cordobés durante la Exposición Mundial de 1964.
La moda más que una profesión es su vida, por eso no nos extraña que haya dado un paso más allá para crear su propia firma de ropa. Eso sí, lo ha hecho de una manera muy discreta y en un terreno inesperado.

Junto a su amigo Pablo Galán, que trabaja en la firma del diseñador Jorge Vázquez, ha lanzado Wafflie, una firma dedicada exclusivamente al diseño de pijamas que arrasa entre las celebrities en influencers de nuestro país, empezando por la mismísima Paula Echevarría. 

Los estampados y el color de Naty Abascal

Los diseños tienen el ADN de Naty Abascal. Todos con esos estampados llenos de color que tanto le gustan a la estilista, y que ella viste como nadie. Son modelos de algodón unisex pero con patrones diferenciados para mujer y hombre, que están pensados tanto para casa como para la calle. En un homenaje a los lugares preferidos, mas especiales e inspiradores para los creadores de la marca todos los diseños están llevan los nombres de sitios tan evocadores para el verano y como Capri, Mykonos, Comporta, Bali, París…
Aunque comenzó su andadura el pasado verano ha sido en los últimos tiempos cuando la firma ha arrasado y muchos de sus modelo están agotados en su página web. Y te preguntarás, ¿cuál es el precio que hay que pagar por un pijama diseño de Naty Abascal? Pues 83 euros.

Naty ha conseguido ahora llevar hasta la cama su buen gusto. Apasionada de la moda, y de la belleza en general, a lo largo de su vida siempre ha estado rodeado de grandes creadores que han influido en su estética, comenzando por sus íntimos amigos, el fallecido Oscar de la Renta o Valentino. Ahora con sus pijamas ha volcado esa creatividad y el resultado es tan fantástico como ella.

1Naty Abascal, al frente de una nueva marca

Toda una vida en el mundo de la moda, no es extraño que Naty Abascal haya decidido lanzar su propia marca de ropa, pero exclusivamente de pijamas. Unos diseños estampados llenos de ese color que tanto le gustan. Como no podía ser de otra manera ella es la mejor modelo y la hemos visto con el diseño Bora-Bora, que está agotado.

2Con su socio

Naty se ha lanzado a esta aventura con su amigo Pablo Galán, mano derecha del diseñador Jorge Vazquez. Juntos han creado la firma Wafflie, dedicada al diseño de pijamas.

3Mucho color

La firma se lanzó el pasado verano y en menos de una año ha arrasado entre las celebrities. Cada modelo tiene el nombre de un lugar, este se llama Mykonos, y su precio es de 83 euros, como todos los diseños.

4Diseñados agotados

Muchos de los modelos, como este llamado Kenia, ya están agotados en la web de Wafflie. Ideales también para salir a la calle, estos pijamas unisex se han convertido en los favoritos de las modelos e influencers.

5Paula Echevarría

La actriz ha sido la última en posar con una de los pijamas de Naty Abascal. El suyo es el modelo Hanoi, que están agotado.

6Marta Hazas

La actriz, amiga y compañera de Paula en Velvet, tampoco ha podido resistirse a estos estilosos pijamas.

7Marta Ortiz

La modelo lleva el diseño Sorrento, que todavía están disponible en la web al precio de 83 euros.

8Cari Lapique

Íntima amiga de Naty y Pablo Galán, también eligió el modelo Sorrento.

9María Frubies

La influencer, con el modelo Jaisalmer, todavía disponible.

10Lucía Bárcena

Otra influencer también enamorada de los pijamas de Naty. En su caso de el modelo Colombo.

11Nieves Álvarez

La modelo, íntima amiga de Naty Abascal, no podía faltar entre las fans de los pijamas de la estilista.

12Jorge Vázquez

Son modelos unisex, y el diseñador gallego, que además de su propia marca también está al frente de Pertegaz, ya tiene el suyo.

13Luis García Fraile

Son diseños concebidos tanto para casa como para la calle, como hace el interiorista, hijo de José María García.